Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Magnabosco, la "barbie brasileña" reapareció junto a "La Brujita" Verón en el predio del Santos
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
VIDEO.- En primera persona: el relato de un platense que padeció en vivo el meteotsunami
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El gobernador Axel Kicillof aprovechó el acto que compartió con Massa para anunciar promociones para compras que se realicen este mes a través de la Cuenta DNI. “Esta es una inversión de la Provincia a través de su banco”, precisó.
En ese marco, dijo que habrá un “especial fiestas con un 40% de descuento en compras en comercios adheridos de todos los rubros. Regirá desde el lunes 19 al sábado 24 con tope de $2.000 por vigencia y persona.
En tanto, en los comercios de barrio del rubro alimentos, el beneficio será del 30% los jueves 1, 8, 15 y 29, con tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana.
También habrá un beneficio especial en locales con la app Cuenta DNI Comercios. Será del 40% de descuento los jueves 1, 8, 15 y 29 en comercios que cobran sus ventas a través de la aplicación Cuenta DNI Comercios. El beneficio tiene un tope de 1.500 pesos por persona y semana. Este beneficio es sólo pagando con QR Cuenta DNI.
En tanto, en ferias y mercados habrá un 40% de descuento en puestos seleccionados de todos los rubros identificados con el material gráfico de la promoción. Ese beneficio estará vigente todos los días, con un tope de 1.500 pesos semanales por persona.
En los supermercados habrá un 20% de descuento en cadenas adheridas, los martes 20 y 27 y los miércoles 21 y 28, con tope unificado de 1.200 pesos por persona y vigencia.
LE PUEDE INTERESAR
Dan un bono de $10.000 a jubilados mayores de 80 años por las Fiestas
LE PUEDE INTERESAR
El Central compró en la semana U$S457 millones
Kicillof también dijo que habrá beneficios para personas mayores de 60 años para que pueden acceder a un 100% de descuento en sus compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes. El beneficio está vigente en cualquier comercio que acepte pagos mediante código QR. En negocios adheridos a Cuenta DNI también se obtiene pagando con Clave DNI. Aplica del 2 al 18 y del 25 al 31.
En tanto, para las personas usuarias de Cuenta DNI entre 13 y 17 años, tendrán 100% de descuento en compras, de viernes a miércoles, con tope de 1.500 pesos por mes.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí