Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Al final del primer tiempo, River le gana 1 a 0 Racing en un clásico clave por el Torneo Apertura
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente Alberto Fernández expresó hoy se deseo de que los argentinos vivan la Navidad "en paz y con felicidad" y destacó que desde el Estado nacional están trabajando "en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo cuidando al que más lo necesita".
"Vivamos esta Navidad en paz y con felicidad, sabiendo que desde el Estado estamos trabajando en el camino correcto para que la Argentina levante vuelo: cuidando al que más lo necesita", publicó hoy el Presidente en su cuenta de Twitter.
Ayer, Fernández visitó el Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia (EPI) Sonrisas en la ciudad bonaerense de Baradero, donde recorrió las instalaciones que fueron remodeladas y ampliadas por iniciativa del gobierno nacional.
Junto a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y al intendente local, Esteban Sanzio, el mandatario dialogó con niños, niñas y adolescentes que transitan ambos espacios y se interiorizó, con trabajadoras y trabajadores, de las actividades que realizan.
"En vísperas de Navidad, visité a niñas y niños del maravilloso Hogar Juan XXIII y el Espacio de Primera Infancia 'Sonrisas' en Baradero. Ampliamos y remodelamos este hogar, lleno de amor y cuidados, para garantizar más derechos a quienes viven aquí de forma transitoria", contó hoy en su publicación.
Y concluyó: "Ojalá el amor que hay aquí se distribuya en toda la Argentina".
LE PUEDE INTERESAR
Promueven la agricultura regenerativa entre productores de alimentos
Los EPI forman parte del Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social y tiene como finalidad brindar atención integral, contención y estimulación a 42 niñas y niños de entre 45 días y 4 años de edad, mientras sus familiares trabajan o estudian.
El Hogar del Niño Juan XXIII fue creado el 20 de junio de 1969 y actualmente viven en forma transitoria 28 niños y niñas a quienes el Estado les garantiza sus derechos.
Con una inversión de más de 50 millones, el EPI logró la remodelación de la cocina, los baños y las habitaciones de las niñas. Además de la construcción del SUM, la oficina del gabinete, las salas y las habitaciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí