Milei: “Abróchense los cinturones, van a haber muchas más reformas”
Spagnuolo y la denuncia de coimas en Discapacidad: “No tengo nada que ver”
Micros al rojo: el boleto sube 10% y hay problemas con los sueldos
Otra noche de emociones en la gala benéfica de la Fundación Florencio Pérez
Tras la paritaria con estatales, ahora llega el turno de los docentes
El intercambio comercial creció 14,9% y superávit en la balanza
Carrara pidió a la dirigencia estar al servicio de la Ciudad
Un mojón de la época fundacional estaba en Bolívar y volvió a la Ciudad
Caos total, ninguna certeza: revelan fotos clave del crimen en City Bell
Detenido en una cárcel de La Plata, comandaba una organización narco
Volvieron a asaltar a una pareja de jubilados en una casa de City Bell
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente, Alberto Fernández, recibirá el miércoles a la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) en la Casa de Gobierno, como parte del tradicional saludo navideño de las autoridades eclesiales al jefe de Estado. Así lo señalaron en un comunicado fuentes del Episcopado en un comunicado.
En octubre la CEA presentó una síntesis nacional de la etapa de escucha del camino sinodal, que comenzó a fines del año pasado tras el llamado del papa Francisco, y tiene como meta el sínodo 2023.
El Sínodo y el documento que lo sintetiza recogieron los temas de interés que surgieron en el diálogo con clérigos y fieles en las 60 diócesis de la Argentina y ya fue enviado a la Santa Sede.
Durante la presentación, el presidente de la CEA, monseñor Oscar Ojea, afirmó que el objetivo de la Iglesia debe ser “escuchar antes que actuar” y procurar “no obstaculizar la participación plena e inclusiva de todos y todas”.
De todos modos, es posible que la Iglesia vuelva a expresarle al Presidente su preocupación por los crecientes índices de pobreza en todo el país.
LE PUEDE INTERESAR
Se recupera la salud del senador José Mayans
LE PUEDE INTERESAR
Cristina Kirchner y sus otras causas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí