
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Bullrich le pidió a Espert que "vuelva a los medios y conteste claro"
Conmoción en Berisso: encontraron el cuerpo de un joven desaparecido en el Río de la Plata
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Los universitarios de La Plata se movilizan al Congreso en rechazo al veto de Milei
Un avión de la Fuerza Aérea parte a Perú para traer a Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Una por una, las seis finales que le quedan a Estudiantes en el torneo: sin margen de error
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Ciencia vs astrología: se desató la guerra por la presencia de Ludovica Squirru en el Planetario
Colapinto pone primera este viernes en las pruebas del Gran Premio de Singapur: el cronograma
Cuenta DNI del Banco Provincia: todos los descuentos de hoy jueves 2 de octubre del 2025
VIDEO. Día del Encargado: los porteros de La Plata, entre nuevos desafíos y el estigma "Francella"
Atropelló y apuñaló personas en la puerta de una sinagoga en Manchester: al menos 2 muertos
Policía detenido en Berisso por atropellar a un agente de Tránsito en un operativo vial
Dolor en La Plata por la muerte de una docente del Colegio Nacional
Día de la Madre: cuándo cae en 2025 y la influencia religiosa de su celebración
Jueves primaveral en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
Quién es el platense al frente de una flotilla que lleva ayuda a Gaza
Susto en la central nuclear de Chernóbil por fallas eléctricas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Gata y la flia. Sabella
La última gran emoción fuerte que se vivió en el estadio de Estudiantes durante la Noche de los Campeones, organizada por Gastón Fernández, quien de este modo se despidió del fútbol, tuvo como eje al gran ausente de la noche, aunque recordado por todos, adentro del terreno de juego y en las tribunas: Alejandro Sabella.
Finalizado el encuentro que estuvo a cargo de los integrantes de aquellos equipos campeones de la Copa Libertadores 2009 y del torneo Apertura 2010, se proyectó un video con imágenes del inolvidable director técnico del Pincha, a cuya familia se le hizo entrega de una plaqueta recordatoria.
Si bien la figura de Sabella fue destacada desde que este partido despedida comenzó a diagramarse, empezando por “La Gata”, cuando el club focalizó en su recuerdo el final de la noche, los aplausos, los gritos y las lágrimas se multiplicaron en un estadio sensibilizado al extremo.
“Alejandro nos llevó a ser un gran equipo que nunca se rendía. Nos hacía soñar que podíamos entrar en la historia. Hoy debe estar muy feliz en algún lugar, por vernos de vuelta con la camiseta de Estudiantes y jugando en nuestra cancha”, resumió Gastón Fernández cuando le habló a la gente antes de comenzar el partido que sirvió como excusa para el reencuentro.
A propósito de plaquetas y reconocimientos: Estudiantes le entregó una a “La Gata”, y al presentarla en las redes sociales lo hizo destacando: “Esperamos que hayas vivido una noche inolvidable junto a nosotros. Gracias por pertenecer a la Familia Pincha. Sos el hijo que adoptamos para siempre. ¡Te queremos, Gata! #NocheDeCampeones”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí