
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Atacaron a piedrazos un Costera en la Autopista Buenos Aires - La Plata: hay un pasajero herido
Sorpresa: Javier Milei apareció con su perro Conan en un streaming solidario
Gimnasia oficializó la llegada de Maximiliano Zalazar, el primer refuerzo de Alejandro Orfila
Mauro Icardi con sus hijas: la China Suárez no se pudo contener y fue a almorzar
Fentanilo contaminado: revelaron el caso de uno de los fallecidos en La Plata, de 18 años
Elecciones en Formosa: cerraron los comicios y se esperan los primeros resultados a las 23
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
EN FOTOS.- Todo el color y los ganadores de la media maratón de La Plata
VIDEO. El PSG le pegó un paseo al Inter Miami de Messi, lo goleó 4-0 y lo dejó sin Mundial de Clubes
Qué se sabe del hombre que fue atropellado en 1 y 77: más accidentes en La Plata
La Renga volvió a Huracán: fanáticos sin entrada hieren a un policía en el ingreso
El pueblo escondido a dos horas de La Plata con la mejor tradición de asado criollo
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Frío y lloviznas en La Plata este domingo: así sigue la ola polar, ¿con chance de nieve?
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
La agenda deportiva del domingo llena de deporte: partidos, horarios y TV
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La segunda temporada se estrenó en diciembre y es un éxito de netflix
La segunda temporada de “The Witcher” se estrenó el pasado 17 de diciembre y tras la conclusión de los ocho episodios que la conformaban, los seguidores de la saga de fantasía épica protagonizada por Henry Cavill como el poderoso brujo, Geralt de Rivia, arden en deseos de saber cuándo se estrenará la tercera entrega de la ficción que ya tiene fecha de rodaje.
Según informó el medio Redanian Intelligence, la temporada tres se encuentra en fase de pre producción. También reveló que el rodaje de la próxima tanda de episodios de la producción de Netflix comenzará en marzo, aunque, no sin antes avisar a los fans de que dicha fecha está sujeta a cambios.
El medio también señaló que, en lo referente al libreto, el guion comenzó a desarrollarse el pasado mes de julio, concluyéndolo casi en diciembre.
Cabe recordar que la producción de la temporada uno comenzó en mayo de 2017 llegando a estrenarse en diciembre de 2019. Sin embargo, lo que, inicialmente, iba a suponer un año de diferencia entre la primera y segunda entrega, se convirtieron en dos debido al retraso causado por la pandemia de coronavirus, por lo que todo apunta a que, como pronto, llegará a finales de 2022.
Por otra parte, Netflix continúa con sus planes para expandir el universo de la serie con el spin-off “The Witcher: El origen de la sangre”, cuyo estreno probablemente llegue a mediados de 2022.
Según la sinopsis lanzada, la producción está ambientada “en un mundo élfico, 1200 años antes de Geralt de Rivia” donde “se fusionan los universos de los monstruos, los hombres y los elfos y aparece el primer brujo de la historia”.
LE PUEDE INTERESAR
“Las cuñadas” vuelven con sus secretos y mandatos en verso
LE PUEDE INTERESAR
Bienvenida Andes, la primera hija de Benjamín Amadeo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí