Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Provincia y los gremios reanudan la paritaria con la expectativa de una oferta salarial
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Gaich ya está en La Plata para unirse al Pincha: revisión médica y firma
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
Alertan por enjambres de abejas en un sector del Parque Saavedra: "Un peligro para los niños"
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Momentos de mucha tensión y angustia se vivieron en “ShowMatch”: Facu Mazzei, pareja de Flor Vigna, favoritos ambos para ganar todo, se cayó al fallar en un truco y se dislocó un hombro, una escena de gritos y dolor que terminó con Mazzei en ambulancia y Vigna llorando al lado suyo.
El dantesco espectáculo tuvo lugar en la grabación del viernes, pero se vio recién anoche en la pantalla de El Trece: Mazzei no podía levantarse del piso, y solo pudo subir a la camilla con ayuda del equipo médico presente y ¡los bomberos! que tiene a disposición LaFlia. Mientras tanto, Marcelo Tinelli trataba de tranquilizar al bailarín, que se mostraba muy dolorido.
“Estaba bailando y en un giro quedó en el piso. Lo fuimos a asistir, aparentemente, ahora le irán a hacer estudios, se sacó el hombro del lugar. Pero ahora obviamente se lo están llevando, le harán las placas correspondientes y ahí veremos. Pero, en principio, lo que nos manifiesta todo es que se sacó el hombro de lugar”, señaló en ese momento Laura, una de las bomberas que asistió a Mazzei, que no se podía levantar del dolor incluso tras tomar calmantes, motivo por el cual lo ayudaron entre varios a subir a la camilla y así lo trasladaron al hospital, sedado y con corticoides. No le pudieron acomodar el hombro en el lugar.
En medio de toda esa tensión, Flor Vigna no disimuló su angustia. Trataba de tranquilizar a su compañero, pero era evidente que ella también estaba al borde de un ataque de nervios.
Para Jimena Barón, el accidente es algo que puede pasar porque “trabajamos con el cuerpo” y, además, opinó que “es una pareja que también le vienen exigiendo un montón, y ellos siempre por ser los mejores siempre quieren hacer más, siempre están sobreexigidos. Ya vienen todos cansados, con un ritmo de programa muy rápido”.
LE PUEDE INTERESAR
“Love Life” anuncia el estreno de su nueva temporada
LE PUEDE INTERESAR
“Un novio para mi mujer”, esta noche por la TV Pública
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí