Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El Gran Premio Dardo Rocha y una nueva edición en el Hipódromo de La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
L-Gante fue demorado en un control policial: “Inhabilitado para conducir”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En la separación del año, se conocieron más detalles de una cañita al aire del chileno que, por despecho, llegó a oídos de la actriz
El chileno protagoniza otra versión de infidelidad en córdoba, a donde había ido a trabajar / Web
Aunque hay mil y un teorías sobre la separación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña, lo cierto es que de todas hay algo que se repite: la relación venía desgastada por los celos de ambos y por sus diferentes personalidades. Lo cierto es que luego de que trascendiera una supuesta infidelidad de la actriz, ahora se conocieron detalles de una traición del chileno que, por despecho de la tercera en discordia, llegó a oídos de la madre de sus dos hijos más chicos.
En esta novela eterna de amor y traición, el nuevo capítulo que se escribe tiene como protagonista a Benjamín Vicuña y lo ubica en Córdoba, destino al que había arribado por trabajo. Las sierras le sentaron bien al ex de Pampita que, en una de las salidas de descanso con sus compañeros a un bar, se topó con una moza con la que hubo más que un “qué vas a tomar” y “¿me traés la cuenta?”.
Charla va, charla viene, miradita de acá y sonrisita de allá, el actor no dudó en dar un pasó más con la joven cordobesa en lo que habría sido una noche de lujuria y pasión que terminó con el intercambio de teléfonos de rigor.
Al parecer, según contaron en el programa que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, él le había contado a la chica que estaba mal con la China y le pidió que le escribiera para seguir en contacto.
Sin embargo, el modus operandi de este “depredador sexual”, como apodan al intérprete, sería agregar y bloquear: cuando la moza quiso enviarle un mensaje no pudo.
Indignada, y en un arrojo de despecho, se comunicó con Suárez, a través de su Instagram y le contó todo.
LE PUEDE INTERESAR
El reemplazo de su reemplazo: Mirtha, en su segunda vuelta a la televisión, en un año y medio
LE PUEDE INTERESAR
Rindió el escándalo: a dos semanas del estreno, Netflix renovó “El Reino”
Dicen que el chileno estaba a punto de despegar para regresar a Buenos Aires cuando, antes de poner el modo avión, se trenzó en una picante discusión con la ex “Casi Ángeles” que lo mandaba a freír churros.
Aunque aseguran que esta no fue la razón de la separación, sí habría sido la gota que colmó el vaso; un vaso que ya venía rebasando desde hacía tiempo, entre crisis, desencuentros, y otros rumores de infidelidad.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí