

Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Rojo se sube al ring y da pelea: la sorpresiva foto con ex pinchas, triperos e invitado especial
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia: qué lesión sufrió Jan Hurtado y las variantes de Orfila para el debut
"Hablan de...": Yanina Latorre habló de la supuesta adicción de Benjamín Vicuña
Cuenta DNI activa mañana su promo más esperada: rubro, descuento y tope
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Buscan a una joven que desapareció hace tres días en Los Hornos
VIDEO. Un auto se prendió fuego, tres jóvenes quisieron apagarlo, pero no pudieron en La Plata
Intento de motín en la cárcel de Florencio Varela: más de 500 disparos y destrozos
Hugo y Pablo Moyano se mostraron juntos: ¿acercamiento o estrategia para no ceder poder?
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Wanda Nara se quedó sin obra social: Mauro Icardi sacó la prepaga de su débito automático
Paternidad de Sandro: La Corte Suprema de Justicia rechazó la demanda
¿Lo sabías? Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo
Sidders sobreseído: fuerte repudio al fallo en La Plata y apelación con resonancia internacional
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mirtha Legrand regresará el sábado a la versión nocturna de sus encuentros gastronómico-periodísticos que televisa El Trece para ocupar el lugar de su nieta Juana Viale, que la reemplaza presidiendo la mesa desde el inicio de la pandemia, y que se ausentará porque está en cuarentena. Pero será solo por una noche.
“Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella. Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. ¡Los espero!” anunció Mirtha a través de sus redes sociales, revelando el reencuentro de la diva con la pantalla tras un año y medio de ausencia.
El retorno a la tevé de La Chiqui se viene discutiendo hace semanas, con las condiciones dadas luego de que la diva se diera la segunda dosis; sin embargo, la conductora se muestra todavía reticente a volver, insegura ante el contexto todavía pandémico, y además ya confirmó que cuando retorne, solo hará una función por semana, dejando el otro programa a la ascendente Juanita.
Mi adorada nieta Juana me reemplazó, ahora por su cuarentena yo la reemplazo a ella.
— Mirtha Legrand (@mirthalegrand) August 24, 2021
Una noche especial donde nos volvemos a encontrar. Los espero.#Mirtha #Mesaza #LaNocheDeMirtha #VuelveMirtha@nachoviale@ViaJuani @eltreceoficial pic.twitter.com/QY2Oy5nzuq
Y para despejar cualquier otra especulación, la animadora y artista, de 94 años, especificó que “haré solo el programa de este sábado a las 21.30. El sábado 4 de septiembre retoma Juana con los programas, y más adelante veremos”.
Desde la productora StoryLab, de otro de sus nietos, Nacho Viale, señalaron que en los próximos días se conocerán los especiales invitados para esta vuelta de Legrand quien desde marzo de 2020 solamente participó de una velada especial de fin de año en diciembre último de “La noche de Mirtha Legrand”, junto a su hija Marcela Tinayre y la propia Juana.
LE PUEDE INTERESAR
Callejón y Fort tuvieron sexo apasionado: “La pasé genial”
“Ante la cuarentena estricta que debe cumplir Juana Viale luego de regresar del exterior, la productora StoryLab confirma que Mirtha Legrand decidió volver a su emblemática mesaza”, señaló un comunicado de la empresa, a la vez que el nieto de la diva posteó en Twitter: “Noche especial, por este sábado, vuelve #Mirtha”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí