Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA TETRALOGÍA JAPONESA YA ESTÁ DISPONIBLE

“Rebuild Evangelion”: la saga completa desembarcó en Amazon

“Rebuild Evangelion”: la saga completa desembarcó en Amazon

“Evangelion: 3.0+1.01 Triple”, última entrega de la saga / Amazon

14 de Agosto de 2021 | 02:43
Edición impresa

“Evangelion: 3.0+1.01 Triple”, la cuarta y última película de esa famosa franquicia de animación japonesa centrada en un adolescente que batalla con robots biomecánicos contra una amenaza sobrenatural en medio de un escenario postapocalíptico, ya puede verse en la plataforma de streaming Amazon Prime Video, junto a las tres cintas anteriores de la saga “Rebuild of Evangelion”, la remake cinematográfica de la serie original.

El filme, que se estrenó en cines de Japón en marzo del año pasado y se convirtió rápidamente en un éxito de taquilla, cuenta en la dirección con Kazuya Tsurumaki, Katsuichi Nakayama y Mahiro Maeda, en colaboración con el reconocido guionista Hideaki Anno.

Con todo el elenco de actores y actrices de voz originales, incluidos Megumi Ogata, Yuko Miyamura y Megumi Hayashibara, esta entrega da un cierre a la extensa versión de la historia planteada en este universo en base a lo visto en “Neon Genesis Evangelion”, la tira de una temporada de 26 episodios emitida entre 1995 y 1996.

En ese sentido, la trama se sitúa quince años después de una catástrofe de dimensiones mundiales, en la ciudad fortificada y futurista de Tokyo-3, donde Shinji Ikari, un adolescente que vive en el lugar, es reclutado por su padre para que se involucre en la oscura organización NERV.

Así, se hará cargo de pilotar un gigante robot biomecánico llamado Evangelion para combatir a los “Ángeles”, unos seres cósmicos que atentan contra el planeta mientras la raza humana se ve también amenazada por organizaciones gubernamentales ultrasecretas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla