
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Estudiantes hizo los deberes venciendo a Aldosivi 1 a 0 y Muslera es cada vez más valorado
Milei en Junín: un fuerte respaldo a Karina y advertencias de un posible fraude
La maestra acusada de "amordazar" a nenes, ausente en una audiencia clave: como continúa la causa
Con Hurtado a la par, Gimnasia vuelve a las prácticas enfocado en Atlético Tucumán
El empresario Jonathan Kovalivker se presentó en la Fiscalía, dejó su celular y se fue
Castillo, con la "Ley del ex", le dio el empate a Lanús ante River en la última jugada
Detienen a un joven venezolano por agredir a su pareja en Berisso
Los ex GH Daniela Celis y Thiago Medina se enfrentaron cara a cara: "Ibas todo el tiempo"
Luciano Castro y Griselda Siciliani liquidaron a Flor Vigna: “Por algo será”
Gimnasia abonó los sueldos adeudados tras varios días de reclamo de los trabajadores
¡"Vitória" y baile 8 a 0! El rival del Pincha ya mete miedo en Brasil
VIDEO.- "Gritaron fuego y algo explotó": qué se sabe del incendio en pleno centro de La Plata
Presentaron un proyecto que busca ajustar los valores de la VTV según cada vehículo
Fotos y video | Sin tránsito, pero con veredas liberadas en la demolición de diagonal 77 y 48
Falleció Morena Tévez, la platense que buscaba un sueño en Italia y terminó luchando por su vida
Extienden el límite de edad para ingresar a la Policía Bonaerense: uno por uno, todos los requisitos
Se cayó el pase de Ivo Mammini a Suecia: qué pasó con el delantero de Gimnasia
Israel bombardeó un hospital de Gaza: al menos 15 muertos, entre ellos 4 periodistas
La idea de Guido Kaczka que puso en jaque a los otros canales
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
diego santilli
La imposición de Diego Santilli como candidato único del PRO en la Provincia, obligó a Horacio Rodríguez Larreta a hacer amplias concesiones a los distintos sectores internos de su partido que desafiaban esa decisión.
Santilli terminará enfrentando al radical Facundo Manes en la interna de Juntos, pero el armado de la lista de diputados que lidera el “Colorado” y las de legisladores provinciales, reflejaron los espacios que tuvo que ceder Larreta a Jorge Macri, a Patricia Bullrich y al propio Mauricio Macri, representantes del ala dura del PRO.
El primo del ex presidente y último en bajarse de la muralla de la resistencia, obtuvo espacios generosos. En esta elección Jorge Macri ponía en juego un diputado nacional (Natalia Villa) y dos senadores provinciales (Gabino Tapia y Juan Fiorini). Y en función del cierre de listas, tomando en cuenta aquellos que tienen chances de coronar una banca, va a tener un diputado nacional, tres senadores y dos diputados provinciales.
Así, en el secto lugar de la lista de diputados nacionales aparece Maru Sotolano, oriunda de Quilmes. Natalia Villa, que era mencionada para la reelección, encabezará la lista de concejales en Vicente López.
Además, en la Primera sección electoral encabezará Christian Gribaudo, ex titular del IPS durante la gestión de María Eugenia Vidal. Y en la Segunda colocó a María Paula Bustos y Fernanda Antonijevich. En tanto, Silvia Sierra irá por la Tercera y Yamila Alonso y Paolo Barbieri, por la Cuarta.
Patricia Bullrich también se llevó lo suyo. Su mano derecha durante el paso por el ministerio de Seguridad, Gerardo Milman, irá en el quinto lugar de la lista de diputados nacionales. Mauricio Macri, en tanto, consiguió un lugar a salir para su ex funcionario Hernán Lombardi.
LE PUEDE INTERESAR
Manes armó una “guerra” de periodistas en Bahía
LE PUEDE INTERESAR
Cierre de empresas: alertan sobre “pymedemia”
Elisa Carrió fue otra de las aliadas de Larreta y Santilli que embolsó nombres y espacios importantes. Juan Manuel López y Marcela Campagnoli van como tercer y cuarto diputados nacionales. Y ubicó décima a Victoria Borrego.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí