

VIDEOS. Estudiantes vs Barracas: así fueron los fallos arbitrales que encendieron la polémica
Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
"No tengo dudas de su honorabilidad": Milei respaldó a Espert tras la renuncia a la candidatura
Boca goleó 5 a 0 a Newell's en La Bombonera y es el nuevo líder de la Zona A
La tormenta tiró dos árboles en medio de Camino Centenario: caos de tránsito
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Estudiantes y Barracas empataron 1 a 1 con la justicia deportiva envuelta en las peores sospechas
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
Bomberos de Arturo Seguí participaron en el rescate de un gatito en las alturas
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, destacó el rol protagónico que tendrán el sector industrial en la etapa de recuperación productiva del país y en la generación de puestos de trabajo en todas las regiones, durante una reunión con el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA), la entidad que ya ha hecho planteos por el rumbo económico.
El Comité encabezado por su presidente, Daniel Funes de Rioja, recibió al ministro Moroni para repasar una agenda que incluyó “las estrategias para potenciar la generación de puestos de trabajo y el protagonismo de la industria en los desafíos de empleabilidad”, informó la entidad.
De todos modos, como uno de sus primeros temas de agenda que plantearon los industriales es terminar con la prohibición de despidos, que mantiene el Gobierno desde casi el comienzo de la pandemia.
Durante la reunión, las autoridades de la UIA compartieron con Moroni las proyecciones respecto al empleo para lo que resta de 2021 y los desafíos del sector en lo que refiere a la generación de nuevos puestos de trabajo.
El ministro, acompañado por el secretario de Empleo, Leonardo Di Pietro, tuvo caricias para el sector y destacó el “rol protagónico” de los empresarios industriales en la generación de puestos de trabajo en todas las regiones del país, en la nueva etapa de recuperación productiva.
Los equipos técnicos de la UIA y del ministerio continuarán trabajando sobre la agenda de temas que se trataron, aseguraron.
LE PUEDE INTERESAR
La oposición criticó la postura del oficialismo por la situación en Cuba
LE PUEDE INTERESAR
Por el cupo de regresos al país, Macri quedó varado en Suiza
Al respecto, Funes de Rioja señaló: “Argentina tiene por delante muchos desafíos en materia de empleabilidad. Uno de los principales es generar las condiciones para que la creación de empleo genuino, formal y registrado sea el integrador social que nos permita avanzar hacia una sociedad desarrollada”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí