

La modelo, embarazadísima, protagoniza un gran escándalo / web
La oposición busca desplazar a Espert y suma una agenda que complica al Gobierno
Donald Trump pide a Israel suspender los bombardeos tras señales de acercamiento de Hamás
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Sarah Mullally, la primera mujer nombrada jefa de la Iglesia de Inglaterra
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hermano de Charlotte había intentado defender a la mediática con un repudiado y polémico tuit que hizo arder a la modelo
La modelo, embarazadísima, protagoniza un gran escándalo / web
De entre todos los posibles escándalos que podrían haber crecido en “La Academia”, el que protagonizó Charlotte Caniggia, el pasado lunes, con los jurados, fue agigantándose.
La pelea se volvió un tanto más personal con Pampita, ya que de entre las cuatro personalidades que evalúan, la joven traía un antiguo resquemor con la modelo, por su fallida participación como panelista en “Pampita online”, en donde duró apenas una emisión. Todo surgió cuando la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul se sintió “maltratada” y “denigrada” en una de las devoluciones y creó una encuesta en Instagram para saber si sus seguidores, al igual que ella, opinaban que el jurado “es una mierda”. Por supuesto, esto no les cayó nada bien a Ángel de Brito, Jimena Barón, Pampita y Hernán Piquín, que intentaron ponerle los puntos, permaneciendo Charlotte en su posición e insistiendo en el hecho de que son mucho más “amables” con otros participantes que con ella.
Pero el intercambio más fuerte que tuvo fue con Carolina Ardohain, que la trató de “irrespetuosa” por los dichos hacia el jurado y le pidió que diga “de frente” las cosas que tenía para decir. Viendo que la actitud de la muchacha no aflojaba, entre caras e ironías, la modelo lanzó: “Bailás horrible, espantoso y estás en tu peor temporada de todas”. Charlotte no se quedó callada (“no espero nada de vos, ya sé que vas a tirar mierda”) y la acusó de tratar mal a la gente.
Pero la cosa no quedó ahí, porque quien metió sus narices en esta disputa fue Alex Caniggia, que ya viene de protagonizar su propio escandalete en “MasterChef Celebrity”. Aunque después lo borró, “el Emperador” escribió un tuit que causó rechazo: “Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina, veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana. Mejorate, ¡sino la China vuelve y a tu marido te lo afana!”, había escrito el mediático, haciendo alusión al apodo que le habían puesto a Ardohain en sus inicios en el modelaje algunas colegas y al tan comentado suceso del “motorhome”, a fines del 2015, cuando habría encontrado a su por entonces esposo, Benjamín Vicuña, junto a Eugenia Suárez.
Al ser consultada por ese tuit, Pampita, visiblemente molesta, dijo que no iba a opinar al respecto. Sin embargo, ante la insistencia en la pregunta del movilero de “Los Ángeles de la Mañana”, aclaró que, por ahora, no piensa en iniciar acciones legales contra Alex. Pero, ante la pregunta sobre si seguiría en “La Academia” en caso de que el mellizo aterrice en la pista, como se especula, respondió: “Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así hacia las mujeres”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí