

Una de las fotos de la campaña protagonizada por Elba
La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La primera ganadora de “MasterChef” protagoniza una campaña de ropa interior hecha a medida que busca concientizar
Una de las fotos de la campaña protagonizada por Elba
Elba Rodríguez, la primera ganadora de “MasterChef” (2014), protagoniza una campaña promocional de lencería hot que causó sensación.
La joven, quien en su momento había denunciado en los medios la demora de Telefé en pagarle su premio, sorprendió a sus seguidores con una serie de imágenes sexy, un perfil que no solía mostrar en sus redes… hasta ahora.
Elba le prestó su cara y cuerpo a Rose Velvet, una marca de ropa interior hecha a medida “porque nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras”, manifestó la cocinera.
Según dijo, se trata de “un desafío totalmente distinto a lo que realizo todos los días” pero que aceptó porque “si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida... Como muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre”.
En las fotos, se la puede ver posando en corpiño y culote con campera de cuero o, haciendo referencia a su profesión, luciendo un sexy conjunto acompañado por un delantal de cocina. También posa con un camisolín negro de encaje y con una boca roja intensa que, según dijo con picardía en su posteo, habrán dejado a más de uno “en estado de shock”.
Revendedora de una marca reconocida de ollas y sartenes, además de chef y madre full time, Elba reveló que aceptó este proyecto por dos motivos: el primero, porque usa sus redes sociales para trabajar y promocionar diferentes productos y servicios. El segundo, porque le gustó el espíritu de la marca.
“Muchas veces comprar ropa en lugar de ser algo hermoso, mimarnos, termina resultado una situación incómoda y de estrés. Y la idea es apuntar a la lencería a medida, con modelos hermosos”, le dijo ayer Rodríguez a Teleshow.
Y se metió de lleno en un dilema de varias mujeres: “Yo por un lado soy petisa, soy rellenita, no es fácil conseguir ropa y vas a un local y la mayoría tiene talles únicos o son muy largos, no son reales. Mi talle me va perfecto en un local y en otro es mas chico, no hay regulación como para decir en cualquier lugar puedo elegir. O ves un modelo re canchero y re lindo y no te va, las ropas que son de otros talles mas grandes son diseños que quizás no son lo que uno elegiría. Otra de las cosas es el precio, un talle diferente es mas caro y no está bueno porque puede ser el doble. Son un conjunto de cosas y me ha pasado y por eso lo que tiene que ver con diseños a medida y talles reales me encanta. La gente necesita, no por tener unos kilos de mas, las mujeres somos distintas y esta bueno que haya diversidad y que uno se pueda comprar lo que desea”.
Con esta campaña, Elba no sólo logró más de veinte mil corazoncitos en su posteo sino que, además, le sirvió para ganar seguidores. En este sentido, se mostró feliz por la repercusión alcanzada y la buena onda recibido en el terreno virtual: “Estamos contentas porque el 99 por ciento fueron comentarios positivos de gente que se sentía identificada y comentaba sus vivencias. Hay mujeres que nos sentimos estandarizadas con un modelo, una medida y no está bueno. Rompimos con eso”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí