Benjamín Vicuña aclaró que no tiene covid ante los rumores / web
Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Siguen las quejas por falta de agua en varios barrios y corte de luz en Gonnet
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una versión indicaba que fue a grabar teniendo síntomas de COVID. El chileno se defendió y cargó contra el periodismo
Benjamín Vicuña aclaró que no tiene covid ante los rumores / web
Por obligaciones profesionales, Benjamín Vicuña pasó los últimos tres meses en Chile, alejado de su familia argentina, hasta que semanas atrás regresó dispuesto a volver a trabajar en el país. “El primero de nosotros”, la comedia dramática que se verá por Telefé y por Paramount+, es el proyecto que lo devolvió al ruedo por estos pagos y por el que, en las últimas horas, tuvo que salir a desmentir haber estado yendo a grabar contagiado de COVID.
En “Esto no es Hollywood”, que se emite por FM 89.5, Paula Galloni contó una versión que indicaba que el galán chileno había ido a grabar la ficción teniendo síntomas compatibles con el coronavirus. Según la periodista, “él explicó que los tenía hacía 4 días y no entendía por qué no lo dejaban entrar”.
Como contó Galloni, efectivamente no lo dejaron pasar y Vicuña, que manifestó que solamente estaba resfriado, acordó con la producción regresar después de unos días, cuando se sintiera mejor. Mientras tanto aprovechó para hisoparse, por precaución, dando negativo.
En este marco, la pareja de Eugenia Suárez, y padre de sus dos hijos más chicos, se volcó a las redes sociales para aclarar su situación.
Visiblemente molesto, escribió que “la salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular” y fue contundente: “No tengo covid”.
“Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile. No tengo síntomas. Me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales”, dejó en claro Vicuña y remarcó que “me tomo mi trabajo y los protocolos muy en serio”.
LE PUEDE INTERESAR
“Me dieron una Ferrari y la choqué”: el público le dio la espalda y Rial renunció a “TV Nostra”
LE PUEDE INTERESAR
Víctor Hugo: “Todo en mi cuerpo se ha debilitado”
En este punto, el actor y ex marido de Pampita, apuntó contra la prensa que, según él de manera irresponsable, lanza este tipo de versiones sin chequear.
“Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando”, reflexionó el intérprete.
“Sin duda, la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y sociedad golpeadas”, remató.
“El primero de nosotros” estará protagonizada por Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes.
La serie narra la historia de un grupo de amigos que cambia rotundamente cuando se enteran que Santiago, uno de ellos, padece una enfermedad terminal. La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados en este grupo de amigos. El amor y la unión que proviene de ellos, llenará de vida y sentido el tiempo de un camino con final anunciado.
La ficción, que está escrita por Ernesto Korovsky y Romina Moretto, con la colaboración de Micaela Libson y Juan Ciuffo, combina elementos del drama y la comedia. El rodaje comenzó en Buenos Aires a mediados de abril y está dirigida por Pablo Vásquez y Pablo Ambrosino bajo la supervisión y dirección integral de Jorge Bechara.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí