Daniel Osvaldo con coty de palma, una pareja que duró un suspiro y que tuvo situaciones turbulentas
Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Coty de Palma no quiso dar detalles, pero deslizó lo que otras viejas parejas del futbolista (Barón y Bora) ya habían denunciado
Daniel Osvaldo con coty de palma, una pareja que duró un suspiro y que tuvo situaciones turbulentas
Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo llevan años de coqueteo, y quién sabe qué más (él la acompañó, por ejemplo, al cumpleaños en el que ella encontró a su papá ahogado por la ingesta de alcohol), pero recién ahora, después de que él se reconciliara con Jimena Barón brevemente durante 2020, decidieron formalizar la relación. Una noticia que no le cayó nada bien a una de sus ex.
¿Barón? No: la que habló, aunque a regañadientes, pero deslizando una fuerte acusación, fue Constanza de Palma, Coty, con quien Osvaldo se juntó en noviembre del año pasado, para separarse poco tiempo después.
“No me interesa dar detalles de mi relación”, le comenzó diciendo la rubia a Fernanda Iglesias en un audio que la periodista reprodujo en “Hay que ver”. Coty afirmó que no iba a decir nada, por respeto a Osvaldo y su familia, pero Iglesias la pinchó y la joven terminó contando que “pasaron cosas muy feas” y que aunque hubo “mucho amor”, había “ideas distintas de lo que es una relación sana. Así que no pudo ser”.
Coty no se quiso meter en pormenores, pero en el último mensaje que le envió volvió a enfatizar la palabra “sana”, dejando entender que su relación con Osvaldo había concluido a causa de algunas actitudes tóxicas del rockstar. Algo que, claro, no es nuevo para él.
Militta, por ejemplo, afirmó que Osvaldo “es un tipo agresivo. Me ha insultado en redes y queda a la vista la clase de persona que es un tipo que es así”.
Barón, en tanto, se separó de Osvaldo (la primera vez) en medio de denuncias públicas por violencia verbal. Según el relato de la actriz, cuando se iba a ensayar, recibía mensajes con insultos de parte de su ex, que le decía “gatito barato” y “andá a chupar p…”. Luego, volvieron, y cuando se separaron por segunda vez, ella le dedicó “La Tonta” y “La Cobra”; para después volver (la cuarentena pasada) y volver a romper, en medio de otro escándalo, que no salió a la luz. Lo que sí salió a la luz fue el descargo de Barón en formato de canción: “Flor de involución”.
LE PUEDE INTERESAR
Rebeldes: el Dipy e Ivana Nadal, hartos de que violen sus libertades
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí