
En la cumbre en La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
En la cumbre en La Plata, el PJ cerró su frente y competirá con el nombre “Fuerza Patria”
Cóctel en La Plata de la Fundación Florencio Pérez y un gran anuncio para el Club Tricolores
Somos Buenos Aires, la alianza que encabeza la UCR en Provincia
Noche violenta en La Plata: tres menores baleados, una mujer apuñalada y detenidos
Berisso: dos muertos, un misterio y una investigación por "homicidio culposo"
Galería de la histórica nevada en La Plata: fotos "inéditas" del 9 de julio de 2007
¿Fake news, IA o real? La bomba de Fantino y el revuelo por el off con Toto Caputo
¿Se enfría lo de Mosevich?: una condición clave en las negociaciones frenó la llegada a Gimnasia
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
El doloroso accidente de Ángel de Brito que lo deja afuera de la televisión: “Reposo y calmante”
Cristina Kirchner criticó con dureza al modelo económico y le mando un mensaje al peronismo
Wanda Nara salió a bancar a Benjamín Vicuña: “Es un horror todo lo que salió”
El irónico posteo de Mauro Icardi con la China Suárez: “Rezando por nuestra ruptura”
¡En la boca! El beso del Chiqui Tapia y Guillermo Coppola en la final de Estudiantes - Vélez
Mariana Fabbiani reveló un estremecedor detalle de su salud: “Casi no la cuento, estuve muy mal"
Piden ayuda para velar al nene de 7 años que murió en un incendio en La Plata
El desgarrador relato de María Rosa Fugazot por la muerte de su hijo: “Tengo un agujero negro”
Gónzalez Pirez, a solo una firma de volver a Estudiantes: rompió con River para reforzar al León
Dos pescadores fueron rescatados con vida tras quedar varados toda la noche en el Río de la Plata
Bomberos rescataron a una joven de 18 años tras vuelco en el centro de La Plata
Menem, la serie: cómo y dónde ver gratis el estreno más esperado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es una buena alternativa para los que quieran que gaste lo justo y que cuente con etiqueta ECO
El Suzuki Swace es el primer híbrido puro de la marca japonesa / EFE
Javier Millán Jaro
EFE
Suzuki Swace es el primer híbrido puro de la marca japonesa, la cual cuenta con una de las gamas más ECO de la actualidad, ya que todos sus modelos disponen de algún tipo de electrificación para rebajar consumos y emisiones.
En el caso que nos ocupa, el Swace nace de una colaboración con la también nipona Toyota, que le permite comercializar su Corolla Touring Sports, pero con ligeras modificaciones exteriores, con las que Suzuki le ha dado una imagen más deportiva.
Al contrario que el Corolla familiar, el Swace tiene una gama mucho más reducida. Solo se ofrece con el motor de 122 CV (Toyota también tiene una segunda variante de 180 CV) y dos acabados bastante completos: GLE y GLX.
Desde el primero son de serie los faros automáticos y de led (bi-led en el GLX), el volante de cuero multifunción y calefactado (también los asientos delanteros), el ordenador de a bordo con pantalla de 7 pulgadas, el arranque por botón, el equipo de audio con pantalla de 8 pulgadas (no hay posibilidad de navegador) y cámara trasera, los modos de conducción y el paquete de asistentes Safety Sense, entre otros.
La versión más equipada añade los sensores de aparcamiento delantero y trasero, la detección de ángulo muerto, la alerta de tráfico trasero, iluminación ambiental en la consola delantera, el remate de cuero con bordado de la bandeja central o el cargador inalámbrico para teléfono.
LE PUEDE INTERESAR
Ficha técnica
LE PUEDE INTERESAR
Ideal para manejar en la ciudad
El Suzuki Swace GLE tiene un precio (incluidos descuentos) de 23.545 euros, mientras que el del GLX es de 25.350 euros.
Por esas tarifas nos llevamos un compacto con carrocería familiar que mide 4,65 metros de largo, con espacio para cinco adultos y un maletero de 596 litros.
Frente al Toyota Corolla Touring Sports destaca por una parrilla delantera hexagonal de nido de abeja y unas entradas de aire en los laterales más marcadas que engloban a los antinieblas (de led). En el lateral los cambios afectan principalmente al diseño de las llantas y en la trasera al logo, que en este caso es la S de Suzuki.
En el interior los cambios también son sutiles y cuesta diferenciarlos, salvo por una mejora de los equipamientos. Lo que llama la atención es que la orientación de la pantalla central parece estar algo más inclinada hacia la zona del copiloto, buscando una imagen de mayor amplitud del espacio.
Hasta aquí las diferencias exteriores e interiores porque el comportamiento en marcha es el mismo. Con el motor de 122 CV nos encontramos ante un coche muy eficiente, ya que se pueden obtener consumos de 5 l/100 km, propios de coches de menor tamaño, aunque salgamos a autopista.
La respuesta al acelerador es pausada y exenta de brusquedades. La entrega de potencia es muy lineal y está enfocada a las personas que busquen un coche para viajar con la familia y disfrutar de la ruta sin buscar pulverizar cronos anteriores.
Es cómodo por una amortiguación que prima el confort, aunque al mismo tiempo sujeta bien la carrocería en curvas.
La transmisión es automática de variador continuo CVT y cuando aceleramos con decisión viene acompañada de un mayor ruido en comparación con una caja de doble embrague, que, en algunas ocasiones, peca de tirones, lo que no sucede en la nipona.
En definitiva, el Suzuki Swace es una buena alternativa para los que quieran un compacto con carrocería familiar que gaste lo justo y que cuente con etiqueta ECO para pagar menos en los estacionamientos regulados de las capitales grandes y acceder a sus zonas de tráfico restringido sin limitaciones.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí