Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ambos jugadores recibieron el alta médica después de haber tenido coronavirus y se sumaron a las prácticas junto al resto del plantel
Edwin Cardona volvió a entrenar a la par de los demás / @bocaoficial
El colombiano Edwin Cardona y Marcos Rojo practicaron ayer con el resto del plantel tras ser dados de altas por haber tenido coronavirus y ahora el único jugador que queda aislado por Covid-19 es el juvenil Luis Vázquez
Así, el entrenador Miguel Ángel Russo tiene a casi todo el plantel a disposición, con la excepción de Mauro Zárate, quien se está recuperando de una lesión muscular grado 1 en el gemelo interno de pierna izquierda.
Además, Eduardo Salvio continúa con su recuperación de la operación del ligamento cruzado anterior de pierna izquierda en marzo pasado.
Russo, que la semana pasada no pudo contar con 12 jugadores por casos de coronavirus, lesiones y suspensiones, el lunes recuperó a Esteban Andrada y al peruano Carlos Zambrano, y ayer al colombiano Jorman Campuzano.
Los tres eran frecuentes titulares para el técnico, quien ahora los tendrá como variantes en la seguidilla de partidos por la Copa de la Liga y la Copa Libertadores.
En la misma situación se encuentra Cardona, quien venía de un desgarro, jugó un tiempo ante Unión en Santa Fe y después tuvo Covid.
LE PUEDE INTERESAR
Central dejó al Cuervo con las manos vacías
LE PUEDE INTERESAR
Banfield no debió sufrir tanto para acceder a los octavos de final
El volante colombiano era insustituible para el planteo del cuerpo técnico pero ahora el trío juvenil Agustín Almendra, Alan Varela y Cristian Medina le dio un “aire fresco” al medio campo, a lo que se suma el buen regreso de Cristian Pavón, lo que abre otro abanico de posibilidades para el entrenador.
Russo resolverá entre hoy y mañana como armar el equipo, teniendo en cuenta que Boca jugará con Lanús el domingo a la mañana y el martes por la noche lo hará en Guayaquil ante Barcelona por la Libertadores.
La idea es darle descaso a algunos de los futbolistas que jugaron cuatro partidos en 10 días y existe la posibilidad que los más jóvenes sean los que viajen a Ecuador.
El retorno de Zambrano, que se entrena desde el lunes, le pueda servir para hacer descansar a alguno de los centrales y también contará para el lateral izquierdo con Frank Fabra, quien el martes que viene cumple su tercer partido de suspensión.
También observará a Marcos Rojo, que tenia una molestia muscular cuando tuvo coronavirus y uno que podría estar en el banco o tener minutos es Diego González ya repuesto de su operación de principios de año.
Boca juega de local el próximo domingo ante Lanús, desde las 10, por la duodécima fecha de la zona B de la Copa de la Liga.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí