Diego Cremonesi, el protagonista
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy domingo con EL DIA
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Dólar en retroceso y carry trade en auge: el clima financiero que impulsa al mercado argentino
Pierde fuerza el interés oficial por investigar a Tapia y Toviggino
El crédito empuja el consumo, pero la mora enciende señales de alerta
Afirman que Adorni irá al Congreso el 29 de abril pese a la presión política
Milei prepara fotos con gobernadores en medio del reclamo de fondos
Cierra en San Isidro una reconocida marca de zapatillas: 50 despidos
El financiamiento, presente en el 50% de las consultas por propiedades
Villa Elvira abrió la celebración de su 118° aniversario con una cena
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diego Cremonesi, el protagonista
Aventuras y un tono fantástico son los condimentos principales de “Devoto”, la última película del cineasta platense Martín Basterretche que desde hoy y hasta el miércoles 31 de marzo se ofrecerá a las 18 en el Cine Select.
La cinta, que en mayo se estrenó en el canal de cable y la plataforma Cine.Ar, cuenta la historia de cinco extraños que se despiertan encerrados en un edificio enorme y siniestro. No saben quién los trajo ni con qué fin. A lo largo de la noche, van a descubrir con sorpresa que afuera hay una invasión y que al parecer ellos fueron elegidos para intentar detenerla.
Diego Cremonesi, Denisse Van der Ploeg, Alexia Moyano, Gastón Cocchiarale, Jorge Takashima, Luis Longhi, Julián Marcove e Irene Goldszer conforman el elenco de “Devoto”, film rodado íntegramente en locaciones locales, que incluyen un nocturno y hasta tétrico Teatro Argentino.
Con guión de Fernando Regueira, “Devoto” fue producida por Clase B y Sonósfera y es la segunda entrega de la trilogía Santa Sofía del Mar, ciudad ficticia en la cual transcurren las historias que comenzó con el policial “Punto Ciego”, ópera prima de Basterretche, y que terminará con “El último zombi”, también rodada en La Plata.
En una nota anterior con EL DIA, el realizador se había referido a la clasificación de la película que “no se enmarca tanto en el terror, sino que tiene elementos de ciencia ficción, lo cual sí es raro, porque no se hace ciencia ficción en Argentina”. En este sentido, Basterretche sostuvo que “más allá de la ciencia ficción, tiene relación con el género fantástico tradicional, y sobre todo con el género fantástico del cine y la literatura argentina, el fantástico argentino”.
LE PUEDE INTERESAR
¡Tres empanadas!: un fan le robó a Brandoni recitando sus diálogos
LE PUEDE INTERESAR
Lanata y su “chiste” del “culito” de la becaria de Ferraresi
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí