La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
La licitación de los micros, el primer tema del inicio del Concejo
Estatales reclaman al Gobierno bonaerense una convocatoria urgente a paritarias
El precio de dejar el auto en el centro platense: cuánto cuesta hoy estacionar en la Ciudad
Profundo pesar por la muerte de un estudiantes de la Facultad de Periodismo de la UNLP
Ranking de boletos de micros: las ciudades más caras, las más baratas y dónde su ubica La Plata
Murió Oscar Pedrosa, dirigente de la UTA La Plata, a los 69 años
Octavo robo en una peluquería frente a Parque Saavedra: "Hay tanta miseria que son una constancia"
Giro en una causa sensible Liberan a los padres de una bebé fallecida
Apareció un lagarto overo en una casa de La Plata y sorprendió a todos
Mirtha Legrand sobre Milei por su cumpleaños 99: “Le preguntaría quién lo invitó”
“Quedó con lo puesto”: se le quemó la casa en Villa Elvira, perdió todo y está embarazada
No hubo acuerdo en la audiencia por FATE y el Gobierno convocó a un nuevo encuentro en marzo
"Arden los ojos y pica la garganta": qué se sabe del misterioso y potente olor que invadió La Plata
Felipe Pettinato se negó a declarar en el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo
¡ATENCIÓN! Alerta amarilla en La Plata: cuándo llega lo peor de la tormenta este lunes
Chocaron un patrullero, escaparon y terminaron en un zanjón: fueron detenidos en City Bell
La Provincia suspendió el cobro de cuotas de un programa de viviendas
En el podio tripero: Zaniratto tiene números al nivel de los tops
Para qué día los estatales anunciaron el paro de 36 horas con movilización contra la reforma laboral
Atrasos de obras sociales afectan el abastecimiento de medicamentos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, permanecerá internado en observación anoche en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para ser sometido a estudios por una arritmia.
Según confirmaron fuentes del Gobierno de la Ciudad, los estudios cardíacos que se realizó Larreta ayer por la tarde arrojaron “resultados satisfactorios”, pero constataron una “leve arritmia benigna”, por lo que recibirá tratamiento específico y quedará en observación a modo de precaución.
Ayer por la mañana, el jefe de Gobierno porteño fue al gimnasio, al igual que todos los días, pero al trotar en la cinta comenzó a sentirse cansado. Por ese motivo, se comunicó con el doctor Roberto Reussi, quien le consultó si se había realizado estudios médicos tras haber contraído coronavirus.
Ante la respuesta negativa del jefe de Gobierno, el profesional le recomendó que se dirigiera al IADT para someterse a los estudios. El funcionario encontró un hueco en su agenda durante la tarde y fue a la clínica ubicada en la Capital Federal para cumplir con la sugerencia de su médico.
Fueron estudios de rutina para evaluar su estado de salud general después de haber contraído el virus. Se suponía que, una vez finalizados, iba a retirarse por sus propios medios. Pero ante el hallazgo de la leve arritmia los profesionales decidieron que quedara internado en observación.
Ayer por la mañana el mandatario porteño encabezó una conferencia de prensa junto a Diego Santilli para presentar el Plan de Gobierno para los próximos tres años de su gestión. Además, habló de la campaña de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante la Ciudad y se refirió a las versiones sobre supuestos cierres después de Semana Santa.
LE PUEDE INTERESAR
Guzmán se reunió en EE UU con la titular del FMI
LE PUEDE INTERESAR
Confirman caída del PBI del 9,9% en 2020 por el duro golpe de la pandemia
“Si hay rumores en el Gobierno nacional habrá que preguntarles a ellos”, dijo al respecto, en la conferencia realizada en la sede de Gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios. Después del anuncio, se conoció la noticia de su internación en el IADT.
Larreta informó el 6 de enero que había dado positivo por coronavirus tras haber pasado los primeros días del año en Cariló junto a sus hijas. El dato fue confirmado en aquel entonces por su equipo de gobierno, que informó que el mandatario porteño presentó síntomas leves de la enfermedad y se realizó un hisopado por precaución, que arrojó resultado positivo.
“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, escribió en aquel entonces el jefe de Gobierno porteño.
El 15 de enero Larreta comunicó que recibió el alta y ese mismo día retomó la actividad oficial. El anuncio fue hecho por el propio mandatario a través de su cuenta en la red social Twitter, donde anticipó que volvería a trabajar de manera presencial paulatinamente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí