angelia y brad, en el pasado
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
La agenda del domingo hace rodar la pelota: partidos, horarios y TV
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Domingo ideal para disfrutar al aire libre en La Plata: cómo empieza la semana
Mirtha Legrand descolocó a Baby Etchecopar con una consulta y lo defendieron
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy domingo con EL DIA
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Dólar en retroceso y carry trade en auge: el clima financiero que impulsa al mercado argentino
Pierde fuerza el interés oficial por investigar a Tapia y Toviggino
El crédito empuja el consumo, pero la mora enciende señales de alerta
Afirman que Adorni irá al Congreso el 29 de abril pese a la presión política
Milei prepara fotos con gobernadores en medio del reclamo de fondos
Cierra en San Isidro una reconocida marca de zapatillas: 50 despidos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
angelia y brad, en el pasado
Es el divorcio más escandaloso de la historia de Hollywood, y cuando parecía que no iba ya a sumar capítulos, que cada cual seguía con su vida, Angelina Jolie ofreció mostrar pruebas de la violencia doméstica de su ex marido, Brad Pitt.
La amenaza de Jolie aparece en nuevos documentos de la demanda de divorcio que todavía continúa, a más de cuatro años de que la pareja decidiera separarse, en medio de versiones de infidelidades, alcoholismo y maltrato de parte del padre de seis hijos junto a la actriz: Maddox (19), Pax (17), Zahara (16), Shiloh (14), y los gemelos Knox y Vivienne (12).
De hecho, el FBI había llegado a investigar las acusaciones de maltrato, aunque finalmente aquellas versiones, que podrían haber pesado fuertemente en la decisión de la custodia de los chicos, se diluyó.
La mayoría de las versiones que se corrieron quedaron selladas cuando Jolie y Pitt comenzaron su batalla judicial: él se mostraba en público como un adicto en recuperación, mientras ella vivía alejada de los focos, pero en privado volaban chispas.
Tanto es así que la batalla sigue: ahora, la actriz Jolie presentó nuevos documentos en la Corte, donde dijo que estaba lista para subir al estrado y ofrecer el testimonio de “niños menores de edad”, en alusión a sus seis hijos.
Resta saber si la Corte decide exponer a los jóvenes a declarar contra su padre.
LE PUEDE INTERESAR
La chicana de Burlando para Luciana Salazar
LE PUEDE INTERESAR
Armie Hammer: lo acusaron de caníbal, ahora de violación
Los dos actores se separaron en septiembre de 2016 después de dos años de matrimonio. Habían estado saliendo desde 2004 después de enamorarse en el set de “Mr. y la Mrs. Smith”, fueron declarados legalmente “solteros” en abril de 2019, pero la demanda de divorcio aún está abierta, al igual que la batalla por la custodia de los hijos.
La batalla es por millones de dólares, desde ya, pero además Jolie quiere quedarse con la custodia de los chicos, al punto de ofrecer a sus hijos como testigos de los aparentemente escabrosos hechos que ocurrían tras puertas cerradas.
Dicen que en el medio hay celos: cada vez son más las versiones que indican que Brad estaría saliendo a escondidas con Aniston.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí