Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Gremios bonaerenses rechazan un aumento del 1,5% desde enero
Demoras en el Tren Roca con el servicio que une La Plata y Constitución
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
En Tailandia, una grúa cayó sobre un tren y dejó al menos 30 muertos y 67 heridos
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
La AFA negó irregularidades y aludió a “presiones” del Gobierno
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
Una lectora ganó el Súper Cartonazo de EL DIA con un pozo de $4.000.000
Los actos médicos no debieran postergarse bajo ningún motivo
Quién es Valeria, la mujer de los supuestos audios polémicos de Luciano Castro, los detalles
Reforma laboral: la movida de la CGT para no perder su partido
Los ejes del discurso que prepara Milei para el Foro Económico de Davos
Renuevan advertencia por las infracciones al circular sin patente
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una manifestación de a pie organizada por una organización social que estaría vinculada al dirigente Juan Grabois, se dirigía anoche hacia nuestra ciudad por la Autopista Buenos Aires-La Plata, para entregarle al gobernador Axel Kicillof un petitorio con una serie de reclamos, según trascendió.
La marcha, que anoche obligaba a los automovilistas que regresaba desde capital federal hacia nuestra ciudad u otras localidades intermedias a movilizarse a paso muy lento, situación que causaba trastornos y demoras, estaba encabezada por integrantes del Movimiento Popular de Dignidad, que habían partido de la porteña avenida 9 de Julio alrededor de las 18 y esperaban llegar a La Plata hoy a las 8.
“Diez medidas para poner de pie y reactivar la Provincia con trabajo y producción”, sería el título del petitorio elaborado por la organización social para entregarle al Gobernador.
❑.- Reactivar la producción para construir soberanía.
❑.- Reconstruir la red ferroviaria con control público sobre puertos y ríos.
❑.- Realización de obras públicas de agua, luz, saneamiento y conectividad en manos de las cooperativas. Como parte del plan de urbanización de los barrios populares.
LE PUEDE INTERESAR
Empleados de la Justicia aceptaron la propuesta salarial de la Provincia
LE PUEDE INTERESAR
No habrá paro en los bancos: hubo acuerdo salarial por el 29% y algo más
❑.- Relevamiento y entrega de lotes con servicios.
❑.- Creación de circuitos populares de comercialización. Impulso y fortalecimiento a las cooperativas de trabajo. Implementación de la Ley de Góndolas.
❑.- Creación de polos productivos en todas las ramas y tareas de cuidado: textil, construcción, reciclado, trabajo rural, cuidados y acciones comunitarias, educación popular, infraestructura.
❑.- Fomento de la pesca artesanal con infraestructura.
❑.- Tierra para trabajar y producir alimentos sanos, sustentables y baratos (proyecto Grabois).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí