

Miembro original de “Vivito y coleando”, Carlos March actúa y dirige este clásico de Hugo Midón que se ofrecerá el domingo
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Rojo se sube al ring y da pelea: la sorpresiva foto con ex pinchas, triperos e invitado especial
Música, teatro, shows y más: la agenda para este finde en La Plata
Gimnasia: qué lesión sufrió Jan Hurtado y las variantes de Orfila para el debut
"Estrellas y Estrellados", hoy gratis con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera
Intento de motín en la cárcel de Florencio Varela: más de 500 disparos y destrozos
Wanda Nara se quedó sin obra social: Mauro Icardi sacó la prepaga de su débito automático
Paternidad de Sandro: La Corte Suprema de Justicia rechazó la demanda
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Hugo y Pablo Moyano se mostraron juntos: ¿acercamiento o estrategia para no ceder poder?
¿Lo sabías? Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un solo dispositivo
Sidders sobreseído: fuerte repudio al fallo en La Plata y apelación con resonancia internacional
Un Registro de motos acéfalo, sin explicaciones y cerrado hace meses
Las reservas del Banco Central perforan los 39 mil millones por los compromisos de deuda
Atención y mucho cuidado: otra vez neblina en diferentes puntos de La Plata
Viernes fresco y con niebla en toda la Región: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Miembro original de “Vivito y coleando”, Carlos March actúa y dirige este clásico de Hugo Midón que se ofrecerá el domingo
De cimientos fuertes, ni un incendio ni una pandemia han podido con el esfuerzo y la pasión que exudan los murales fundacionales de La Nonna, tradicional sala platense que, este año, cumple sus tres décadas de vida, un aniversario que ya se comenzó a celebrar.
Anoche, con un espectáculo de narración oral a cargo del locutor Hernán Castro Balbi, el emblemático espacio teatral ubicado en 3 y 47, comando por la familia Ringer, abrió un mes cargado de eventos que buscan celebrar los 30 años que pasaron desde aquel 16 de noviembre de 1991 en el que, en medio de un gran festejo popular, y con la ochava convertida en un verdadero circo, figuras de la talla de Iris Marga y Pipo Pescador hicieron el tradicional corte de cintas.
El espectáculo “Normales: el musical”, a cargo de alumnos egresados de comedia musical de la institución, se presentará esta noche desde las 20.30, en el primer fin de semana de celebraciones; que continuarán mañana con una jornada muy especial.
Con su creadora y directora Rosa Mancuso presente, La Nonna abrirá a las 17 y 18 su “Expoaniversario” donde el público podrá acceder -con entrada libre y gratuita- a una especie de visita teatralizada, donde actores irán explicando la historia de cada uno de los objetos atesorados, entre vestuarios, elementos teatrales y otras sorpresas.
En tanto que el domingo, desde las 17, en el marco del ciclo infantil, se mostrará “Vivito y Coleando” , clásico de Hugo Midón con música de Carlos Gianni, con actuación y dirección de Carlos March (foto), miembro del elenco original del mítico espectáculo para toda la familia.
Figuras como Gonzalo “Costita” Costa, Gabriel Cartaña, Marcelo Mariani (Transfrappé), Tony Caribe, Gustavo Giordano, Fabio Ditomaso, Emilia Mazer, Edda Bustamante, Gonzalo Urtizberea y Esteban Prol serán algunos de los artistas que se presentarán en las próximas semanas con sus espectáculos para festejar el aniversario de La Nonna.
Según se informó, la celebración central será el martes 16 de noviembre, con un show humorístico a cargo de un amigo de la casa, Alejandro Gardinetti, tras el cual se hará el brindis y corte de torta de rigor.
En tanto que el cierre de este mes aniversario será el 28 de noviembre con una función vespertina del infantil “Caperucita Roja”, con la participación de toda la familia Ringer, mientras que a la noche se ofrecerá una función especial de un espectáculo que combinará danza, música, teatro y plástica.
Propuestas para todos los gustos con los que la sala teatral compartirá con su público un poquito de todo el apoyo que le han brindado en estos treinta años al servicio del teatro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí