
La oposición busca desplazar a Espert y suma una agenda que complica al Gobierno
La oposición busca desplazar a Espert y suma una agenda que complica al Gobierno
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
"Volveré a full": More Rial rompió el silencio desde la cárcel de Magdalena
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Una por una, todas las calles que estarán cortadas el domingo por la Maratón de la UNLP
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Activan el alerta amarillo por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
La Municipalidad de La Plata, en el año 2050: así la Inteligencia Artificial remodeló el edificio
Quién es Sarah Mullally, la primera mujer nombrada jefa de la Iglesia de Inglaterra
“La paz o el infierno total": Donald Trump presiona a Hamás para que acepte su plan
Conmoción en la zona oeste de La Plata: encontraron muerto a un joven de 16 años en su casa
Scaloni dio la lista para los amistosos en EEUU y sorprendió con un arquero del medio local
Cuenta DNI metió cambios y ya permite enviar el doble de dinero por día
Denuncian la presencia de "encapuchados" en la protesta de PAMI en La Plata
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Susto en Palermo: se desplomó un ascensor del 7mo piso y nueve jóvenes fueron rescatados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Giordano y Antonio Ríos
Gustavo Giordano, el músico popular platense que le regaló más de 300 emisiones en vivo vía Facebook a sus seguidores para entretenerlos durante la pandemia, festeja sus 44 años de trayectoria con un espectáculo muy especial, en el marco de los festejos por el aniversario número 30 de La Nonna.
“El show debe continuar” es el nombre de la propuesta con la que el viernes, desde las 21, el artista local subirá al escenario de 3 esquina 47, de la mano de una propuesta familiar con la que repasará su trayectoria.
Giordano, que viene de lanzar su nuevo single (“Tranquila”) en las bateas digitales, presentará nuevas canciones junto al grupo Creación, la formación que marcó su debut en 1977 de la mano de un recordado concierto a beneficio la escuela Nº 83 Calixto Oyuela de Los Hornos y que, recuerda como si fuera hoy, realizaron en los galpones de Nicastri.
Con banda en vivo integrada por Alberto Cáceres (batería), Edgardo Desiderio (bajo), Sergio Rodríguez Simón (guitarra) y Tito Marchán (teclado), el espectáculo tendrá invitados (Patricia Oro y Sergio Haramboure), y será animado por Ricardo Parisi, con sonido de Luciano Lambardi.
Además de su repertorio popular, Giordano mostrará algunas de las canciones que compuso durante la pandemia, temas esperanzadores como “No le vamos a aflojar” y “Aunque no te pueda ver”, éste último dedicado “a todos los amigos y seres queridos” que la pandemia se llevó.
Giordano, que acaba de recibir de manos de Antonio Ríos el preciado “Candela” -un premio que distingue a lo mejor la movida tropical-, está entusiasmado con este regreso a los escenarios después de dos años.
LE PUEDE INTERESAR
“Sade versus Sade”: la vida del Marqués, en una función gratuita
LE PUEDE INTERESAR
Confirmado: “El juego del calamar” tendrá otra temporada
“Esta nueva apertura es un rayo de luz entre tanta oscuridad”, manifestó el músico popular que fue convocado por Badi “El Principito” para escribir una canción (“Mil besos de amor”) que será incluida en su próximo disco que llegará bajo el sello Warner.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí