
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
🔴 Minuto a minuto | Uno por uno: nombres y candidatos confirmados en el cierre de listas
Otra víctima del tránsito en la Región: murió un ciclista embestido en Camino Rivadavia
Elevan el alerta a "Amarillo" en La Plata por lluvias y tormentas fuertes
La Plata festejó el Día del Niño en Plaza Moreno con shows gratuitos
VIDEO. Ataque de motochorros en Barrio Norte y el temor de los vecinos
Abasto: camionero perdió el control y se incrustó contra una casa
“Maniseros”: La Plata amaneció con un misterioso mensaje en varios pasacalles, ¿de qué se trata?
En Berisso, un jubilado resistió a los tiros un intento de robo en su vivienda
VIDEO. Tiene cinco años, es de La Plata y celebró su cumpleaños con una fiesta de San Martín
VIDEO. Alarma en el centro de La Plata: un auto volvió a arder y apuntan contra quemacoches
Bartolomé Bavio celebró su 124° aniversario con música, tradición y comunidad
VIDEO. Así fue el impactante choque contra semáforo en pleno centro de La Plata
Bolivia gira a la derecha: habrá balotaje entre Paz Pereira y Quiroga
Jey Mammon habló de su cancelación y denuncia: "La pasé mal y la pasé bien también"
"Vestido asesino": Graciela Alfano hizo estallar las redes y la comparan con Joan Collins
La Plata: desesperada búsqueda de un joven que escapó de un hospital de Salud Mental
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Puerta a puerta, la campaña de Fuerza Patria en los barrios de La Plata
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los tortolitos ya no se ocultan y revelaron detalles de cómo comenzó su relación. “Lo quiero mucho y me hace muy bien”, dijo ella
En esta primavera algunos famosos se separan -Dulko y Gago- mientras otros se juntan. Entre estos últimos, están Flor Vigna y Luciano Castro, quienes, tras ser descubiertos a puro chape en un gimnasio vip, decidieron contarle al mundo que sí, que están saliendo y que están ¡muy enamorados!
Luego de que los portales y programas de chimentos se hicieran una panzada con la foto en la que se los veía juntos en la playa de estacionamiento del gimnasio, y después que testigos contaran que no habían medido su pasión entre las máquinas y pesas, había dos salidas: negar -la típica- o blanquear. Y eligieron la segunda.
Fue la bailarina y futura cantante (está por debutar en el universo como solista) la que, en horas de la mañana, envió el mismo mensaje a los periodistas que esperaban su palabra.
La ex participante de “La Academia”, que tras su romance -y convivencia- con Nicolás Occiato no había vuelto a mostrarse en público con pareja, aseguró:
“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público”. Además, no ocultó sus sentimientos hacia el musculoso actor: “Lo quiero mucho y me hace muy bien”.
Él, por su parte, que viene de una separación en buenos términos con Sabrina Rojas -la también actriz con quien tiene dos hijos-, habló en privado con Adrián Pallares y le contó cómo tuvo que volver a empezar con los rituales de enamoramiento.
LE PUEDE INTERESAR
En la ola de series biográficas, René Favaloro tendrá la suya
“Me dijo ‘qué querés que te diga, la verdad es que estamos muy bien’. Está claro que se han puesto de acuerdo los dos para que se supiera en esta fecha, a los dos meses, y me contó esta historia de cómo fue sentirse un pibe tratando de acercarse a una chica, pedirle el teléfono”, dijo el conductor de “Intrusos”.
Ante la atenta mirada de sus compañeros, agregó: “Me dijo ‘la saludé y al principio no me daba ni bolilla, la verdad es que al principio menos diez, ella en la suya haciendo gimnasia”. Pero el tiempo pasó y las cosas empezaron a fluir.
“‘Me cambié de gimnasio por el laburo y después bueno empezamos a escribirnos, estoy muy bien’”, cerró Pallares el relato de su conversación con Castro.
Al parecer, la bailarina y el actor habían sido convocados para protagonizar una serie que se iba a grabar en el verano. Esa fue la excusa con la que empezaron a intercambiar mensajes y que, después, terminó una ¿coincidencia? en el gimnasio, el lugar donde comenzó a brotar la pasión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí