Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
Una multitud en Plaza Moreno: La Plata festeja sus 143 años con varios shows musicales
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Congestión en la Autopista La Plata y varios kilómetros de cola tras un accidente
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El Gran Premio Dardo Rocha y una nueva edición en el Hipódromo de La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Cayó el integrante de una temida banda de La Plata: simularon un fusilamiento tras un robo
Basura, transporte, estacionamiento y más: así funciona La Plata por el asueto del aniversario
Una rama se desmoronó sobre un auto en el Centro y causó un caos vehicular
L-Gante fue demorado en un control policial: “Inhabilitado para conducir”
Comienza el juicio contra Mirtha Legrand por el escándalo con su chofer
El crimen de Virginia Franco: “La pista del jardín” y un giro inesperado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los tortolitos ya no se ocultan y revelaron detalles de cómo comenzó su relación. “Lo quiero mucho y me hace muy bien”, dijo ella
En esta primavera algunos famosos se separan -Dulko y Gago- mientras otros se juntan. Entre estos últimos, están Flor Vigna y Luciano Castro, quienes, tras ser descubiertos a puro chape en un gimnasio vip, decidieron contarle al mundo que sí, que están saliendo y que están ¡muy enamorados!
Luego de que los portales y programas de chimentos se hicieran una panzada con la foto en la que se los veía juntos en la playa de estacionamiento del gimnasio, y después que testigos contaran que no habían medido su pasión entre las máquinas y pesas, había dos salidas: negar -la típica- o blanquear. Y eligieron la segunda.
Fue la bailarina y futura cantante (está por debutar en el universo como solista) la que, en horas de la mañana, envió el mismo mensaje a los periodistas que esperaban su palabra.
La ex participante de “La Academia”, que tras su romance -y convivencia- con Nicolás Occiato no había vuelto a mostrarse en público con pareja, aseguró:
“Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo. Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses y hace poquito decidimos dejarlo ser en público”. Además, no ocultó sus sentimientos hacia el musculoso actor: “Lo quiero mucho y me hace muy bien”.
Él, por su parte, que viene de una separación en buenos términos con Sabrina Rojas -la también actriz con quien tiene dos hijos-, habló en privado con Adrián Pallares y le contó cómo tuvo que volver a empezar con los rituales de enamoramiento.
LE PUEDE INTERESAR
En la ola de series biográficas, René Favaloro tendrá la suya
“Me dijo ‘qué querés que te diga, la verdad es que estamos muy bien’. Está claro que se han puesto de acuerdo los dos para que se supiera en esta fecha, a los dos meses, y me contó esta historia de cómo fue sentirse un pibe tratando de acercarse a una chica, pedirle el teléfono”, dijo el conductor de “Intrusos”.
Ante la atenta mirada de sus compañeros, agregó: “Me dijo ‘la saludé y al principio no me daba ni bolilla, la verdad es que al principio menos diez, ella en la suya haciendo gimnasia”. Pero el tiempo pasó y las cosas empezaron a fluir.
“‘Me cambié de gimnasio por el laburo y después bueno empezamos a escribirnos, estoy muy bien’”, cerró Pallares el relato de su conversación con Castro.
Al parecer, la bailarina y el actor habían sido convocados para protagonizar una serie que se iba a grabar en el verano. Esa fue la excusa con la que empezaron a intercambiar mensajes y que, después, terminó una ¿coincidencia? en el gimnasio, el lugar donde comenzó a brotar la pasión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí