Otro avance para el distribuidor vial de la Autopista en City Bell
El gobierno provincial convocó a los gremios a una reunión paritaria
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Primer refuerzo de Estudiantes: Gaich se hace la revisión y firma por una temporada
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Se define el Súper Cartonazo por $4.000.000 y $300.000 por línea: los números de este martes
¿Es la amante?: tras el rumor de affaire con Macri, habló Juana Viale
VIDEO. Bomberos en alerta por los incendios de pastizales en la zona
Diego Santilli viajó a Chaco y sumó el apoyo del gobernador Leandro Zdero
Pablo Elías, en su primer acto como intendente interino en el Bon Odori
Expectatívas: se conoce la inflación de diciembre y de todo el 2025
Suspenden a un médico del hospital San Martín por antisemitismo
Advierten conexiones de Massa con la AFA: “Es el verdadero jefe de la mafia”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Plata sumó un nuevo fallecido por coronavirus este lunes y el total ascendió a 821. En cuanto a los casos, hasta el momento se registraron otros 125 en comparación a los números de ayer y la cifra desde que comenzó la pandemia es de 23.682.
Los datos fueron entregados por la Sala de Situación del Ministerio de Salud bonaerense, en donde también detallan que los recuperados son 19.812 el 83,65 por ciento del total. La tasa de letalidad, por su parte, es del 3,48 por ciento y el porcentaje de positividad se mantiene en alrededor del 36,9 por ciento teniendo en cuenta los 63.888 testeos realizados.
En cuanto al detalle de los casos, el grupo etario más afectado continúa siendo el que va de 30 a 39 años con 5.880, seguido por el de 20 a 29 años con 5.226 y el de 40 a 49 años con 4.690.
Volviendo a los contagios, la clasificación epidemiológica señala que el 62,7 por ciento se contagió por la circulación comunitaria del virus; el 11,1 por ciento por ser trabajador de la Salud; el 12,2 por ciento por haber estado en contacto estrecho con un positivo; el 0,2 por ciento por importación nacional (se contagiaron en otro territorio del país); y el 0,1 por ciento por importación internacional (en otro país). En cuanto al 13,8 por ciento restante, aún se encuentra en investigación.
LE PUEDE INTERESAR
Covid-19 en el país: más de 8 mil contagios y 152 muertos en las últimas 24 horas
LE PUEDE INTERESAR
Desde octubre no se sabe nada del multimillonario Jack Ma: ¿a dónde está?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí