Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Paritarias en Provincia: los gremios rechazaron 1,5% que el Gobierno ofreció a docentes y estatales
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Meteotsunami: el antecedente de 1954 en Mar del Plata con olas de gran magnitud
VIDEO.- En primera persona: el relato de un platense que padeció en vivo el meteotsunami
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Trump pidió a los iraníes que mantengan las manifestaciones y tomen las instituciones
El “Army” está de fiesta: BTS confirma dos shows en Buenos Aires y un nuevo álbum
Reprograman operaciones en los hospitales públicos de la Región
Venezuela: entre los presos políticos liberados hay un argentino-israelí de 72 años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Carmen Barbieri
Carmen Barbieri, internada desde hace 10 días por coronavirus y en terapia intensiva desde el jueves pasado, “está en coma farmacológico e intubada”, informó Marcelo Polino a través de su ciclo radial al citar una conversación con Federico Bal, hijo de la comediante y productora.
“Hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada”, dijo el conductor de “Polino Auténtico” (Radio Mitre) y la noticia desató la inmediata reacción de colegas y amistades de Barbieri en redes sociales.
Usando el apodo de “La Leona”, con el que se la conoce a la intérprete, de 65 años, rápidamente se expresaron en Twitter Flavia Palmiero, Silvina Escudero, Georgina Barbarossa, Patricio Arellano, Andrea Estévez, Silvina Chediek, Lorena Meritano, Victoria Xipolitakis, Luciana Salazar y Florencia Peña, entre más.
El jueves y ante el agravamiento de su cuadro, Bal escribió: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja”.
Barbieri se encuentra internada desde el 20 de enero en la Clínica Zavala cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, con la que comparte staff en las grabaciones de la segunda edición del “reality” culinario “MasterChef Celebrities” y quien ya había dado positivo.
Por otro lado, se confirmó que el coreógrafo Flavio Mendoza dio positivo de coronavirus y permanece internado en el Sanatorio Los Arcos de la ciudad de Buenos Aires.
LE PUEDE INTERESAR
Adiós a SOPHIE, la artista trans que colaboró con Madonna y Lady Gaga
LE PUEDE INTERESAR
Goticas, estampitas y leche condensada
Angustiado, compartió una carta por Instagram dirigida a Dionisio, su hijo. “Hijo mío te pido perdón por no poder estar cuidándote, sos tan chiquito y no sabés por qué papá no está ahí con vos”, expresó.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí