

El cansancio diario disminuye el deseo sexual
Por otro paro mañana tampoco habrá clases en varias escuelas de La Plata y la Región
Nuevo aumento en el precio del boleto de micro en La Plata: los valores y desde cuándo rigen
VIDEO. Marcha docente en Plaza Moreno: "La crisis social profundiza la violencia en las escuelas"
Estallaron los memes por la temprana eliminación de River en el Mundial de Clubes
Otro finde con Colapinto en la Fórmula 1: la agenda del argentino en el Gran Premio de Austria
"Estrellas y Estrellados", mañana con EL DIA: escándalos, farándula y la cartelera más completa
Destrozó el buffet universitario donde trabajaba y subió el video a Tik Tok
Mayra Mendoza se tatuó una tobillera como gesto hacia Cristina
Detuvieron a un hombre por amenazar de muerte a Patricia Bullrich en redes sociales
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Universitario: tras el fallo, la comisión directiva respaldó al presidente
LLA y el PRO, más cerca de un acuerdo en la Provincia, pero no aflojan los tironeos
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
"Somos...": Javier Milei habló sobre los rumores de reconciliación con Fátima Florez
Gran Hermano 2025: la frase que Luz Tito le dijo al oído a Tato Algorta ¿Le tiró onda?
Una mañana con escarcha y bajo cero en La Plata: la ola polar no afloja y ¿llueve el finde?
Los colegios y la difícil misión de encontrar docentes: qué cargos tienen mayor demanda
Golpes, cables y un handy: atan a una familia para sacarle los ahorros
Trabajar tras jubilarse, el fuerte debate que se instaló entre los médicos: qué proponen
Renovaron las autoridades en el Colegio de Médicos de la Ciudad
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El cansancio diario disminuye el deseo sexual
“Tras la ardua tarea de conciliar lo inconciliable, el éxito profesional con la maternidad, llegas a casa descompuesta, deslizándote, y lo que menos deseas es hacer el amor, ¡sexo!, después de duchar a l@s niñ@s, darles de cenar y acostarlos… el único pensamiento se envuelve con la almohada para dormir sin despertares hasta que suene el sempiterno móvil”, dice en un artículo de opinión la doctora Manuela Gómez Pérez, miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética (SEMCC)
“Un día cualquiera en la vida de una mujer es un constante desafío -continúa-. Quizás seas afortunada de tener una familia feliz con hijos y pareja excelente, y abordes con gran resolución todas las vicisitudes que se plantean en el día a día… sí, sin duda, eres mi heroína.
Quizás vivas sola por decisión propia, porque piensas que nadie va a quererte tan incondicionalmente como tú y no te equivocas. Nada mejor que la soledad elegida y disfrutada a cada segundo recordándole al universo que solo tú y tus deseos gobiernan la nave de tu vida y que haces lo que te da ‘la real gana’… sí, sin duda, eres mi valiente.
Quizás no hayas tenido suerte en el amor o tal vez sopesaras en tu interior, tras varios intentos, y te decantaste por aquello de ‘mejor sola que mal acompañada’ … sí, sin duda, eres tenaz.
Finalmente, quizás te encuentres como ‘yo’, con los llamados ‘hombres mochila’, aquellos hombres-papás que piensas que el universo te ha brindado con ellos esa oportunidad que por elección o falta de voluntarios satisfactorios te negó la naturaleza.
Aquellos que te hacen pensar que con hijos todo es más fácil y maravilloso. Que los hijos que no tuviste y que ahora otra mujer comparte contigo son seres angelicales, ‘sin alas claro’, caídos del cielo… sí, sí… del cielo y de la madre que los parió.
LE PUEDE INTERESAR
Tendencias: insectos al plato, la comida del futuro que ya se está probando en el país
LE PUEDE INTERESAR
La Plata en imágenes La fiesta de los momos
Y sí, son increíbles y me han dado la oportunidad de conocer un nuevo concepto de amor, ‘el amor de madrastra’.
Pero también son motivo de celos cruzados de la madre biológica, como si tú compitieras por ser aquello que no eres: ser madre. Papel que admiro, aunque me parece tan genuino como injusto a la vez.
Y encima suponen un reto constante para la vida de pareja y un armario de paciencia que no pensabas ni que existía… sí, sin duda, eres y soy ingenua-generosa.
Y de repente, alguien que te busca y añora tu olor, al que le gustan hasta tus manías, te pregunta mientras ‘tu mente intenta colarse por la rendija del inconsciente’… ¿Cariño, no tienes ganas de sexo?… No mi amor, tengo sueño… sí, sin duda, eres sincera.
No hay nada mejor que dejar que el cerebro de una mujer desconecte, se evada, se olvide de ese día a día, de las obligaciones, de los problemas y de ese análisis de situaciones de riesgo-beneficio que hacemos de forma constante.
Todo ello aderezado con una dosis suficiente de sueño reparador, sentido del humor y una cena en calma con una conversación interesante, a la vez que despreocupada, pero con muchas risas y humor… para que la clavija cerebro-sexo-corazón vuelva a conectarse y de repente le mires y no haya nada más en el mundo que tú y él.
Chic@s, ¿alguien tiene dudas de dónde está nuestro sexo?… sí, sin duda, está en nuestro seso”, concluye el artículo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí