
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Conmoción y muerte en La Plata: un hombre cayó del 8vo piso de un edificio del Centro
Francos alertó a la oposición del "daño que hace insistir con estas leyes"
Mañana no habrá clases en las escuelas secundarias de La Plata: el motivo
Para los medios paraguayos, si Cerro Porteño no le gana a Estudiantes "es un nuevo fracaso"
A 85 años del asesinato de León Trotsky: un espía, la orden de Stalin y el pico clavado en el cráneo
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Qué se sabe del presunto abuso a una beba de seis meses en La Plata: denuncias cruzadas
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este miércoles 20 de agosto
Día Mundial de la Papa Frita: la disputa por su origen y cuál es el mejor punto de cocción
Con un fallo en contra y apelación, escala el caso Ian Moche en la Justicia
Nación habilitó la libre circulación de los camiones bitrenes en todo el país
Intendentes, relegados en la lista del PJ: malestar en el Conurbano
Comercio, turismo y obras, los ejes del debate de candidatos platenses
Los números de la suerte del miércoles 20 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
La viuda negra que se llevó hasta las armas de su víctima y había caído presa por otro robo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Como lo viene haciendo desde hace más de dos años, Telefé estiró su supremacía sobre los restantes canales de aire y en agosto se impuso en los números de rating para acumular 32 meses consecutivos en el puesto número 1.
En base a los datos suministrados por Kantar Ibope Media, el canal dirigido por Guillermo Pendino promedió los 8,77 puntos y superó a sus competidores durante todos los días y en todas las franjas horarias.
El reestreno de “Floricienta” potenció las buenas cifras que le venían dando las llamadas “latas”: “Jesús”, “Alas rotas”, “Quién eres tú” y “Elif”, que acostumbran a marcar dos dígitos por emisión. La llegada del cuento de amor escrito por Cris Morena y protagonizado por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro promedió los 12,95 desde su regreso a la pantalla de Telefé.
Pero además de las ficciones, las noticias le aportan muy buenos números a la emisora. “Telefé Noticias”, con la conducción de Rodolfo Barili y Cristina Pérez, obtuvo 9,79 puntos de rating durante agosto y siempre superó a “Telenoche”. Los televidentes también eligen informarse con “El Noticiero de la Gente”, que comanda Germán Paoloski (8,02 puntos de rating) y para terminar el día sintonizan “Staff de noticias” (5,90 puntos de rating).
Los otros envíos que aportaron para este triunfo de la señal de las pelotitas fueron: “Por el mundo en casa”, con Marley, que logró 9,15 puntos promedio. Las tardes con “Corta por Lozano”, el magazine que conduce Vero Lozano, es otro de los productos que lidera su franja horaria, y que en agosto promedió los 7,47.
Las nuevas apuestas del canal también dieron sus frutos: se estrenó “Cámaras en Acción”, que muestra “la vida en tiempos de COVID” y alcanzó un promedio de 6,56 puntos de rating. “Codo a Codo”, el ciclo de conciertos íntimos cosechó 6,98 puntos de rating promedio.
LE PUEDE INTERESAR
Arnold Schwarzenegger da el salto a la televisión
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí