Alimentos vencidos en La Plata: clausuran un supermercado tras denuncias vecinales
La inflación de marzo se ubicaría cerca del 3% y enciende señales de alerta en el Gobierno
Otra semana corta en la Universidad por una nueva medida de fuerza de los nodocentes
La Plata Reporta: ya son más de 1.000 los reclamos vecinales y el Casco urbano encabeza las quejas
River le gana 1 a 0 Racing en un clásico clave por el Torneo Apertura
Elecciones en Perú: cierran los centros de votación y comienza el conteo de votos
Créditos hipotecarios: el Banco Nación eliminó la norma que beneficiaba a funcionarios
Denuncian obras sin estudios ambientales en Isla Santiago y alertan por impacto ecológico
El enojo de Mirtha Legrand con Reynaldo Sietecase y un reclamo en vivo que sorprendió a todos
A dos años del caso "Toretto": el reclamo de la familia de Armand y cómo espera Alvite el juicio
Caso Ángel: piden la inmediata detención de la madre y el padrastro por “homicidio agravado”
VIDEO. Escándalo en Gran Hermano: los repudiables dichos de Yipio a Solange Abraham
“Nunca los subestimen”: el orgullo de Verón por Amondarain y Pérez tras el triunfazo en Uno
Gimnasia anunció su tercera camiseta con un diseño que realza su historia e identidad
Empieza el nuevo juicio por la muerte de Maradona tras el escándalo de la ex jueza Makintach
Qué se sabe del incendio en Punta Lara que arrasó con una casa
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
Un auto perdió el control, subió a la rambla y de milagro no hubo heridos en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Apenas se separaron, la certeza era que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se estaban dando un tiempo, pero que probablemente se daría un pronto regreso. Y así fue: a un mes y medio de anunciar su separación, y tras algunas semanas de rumores de reconciliación, el propio conductor se encargó de confirmar que la reconciliación era un hecho y que está en pareja otra vez con la empresaria.
Lo hizo con una foto en las redes sociales, donde se los ve a los dos muy juntitos (aunque apenas se ven sus bocas) y a la que adornó con un tierno corazoncito, dejando en claro que entre el conductor y productor y la empresaria las cosas han vuelto a marchar bien, tras una separación que duró un par de meses.
Antes de la publicación, Valdés había mostrado un video de Marce en su cuenta de Instagram: en el video, Tinelli asiste a un truco de magia y “no entiende nada”, según comenta Valdés.
Luego, llegó la foto en Instagram, confirmación oficial de su regreso. La pareja se separó (por segunda vez: ya habían transitado una crisis hace algunos años) el 28 de junio, contando vía redes que “sentimos que es lo mejor para los dos y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes”.
“Vamos a transitar este proceso, que es muy íntimo y personal, con mucho amor y respeto, como lo fue nuestra relación”, agregó Valdés. Pero dos semanas después, Tinelli jugaba al misterio, publicando que “me gusta la calma que da el tiempo porque lo que alguna vez sentimos como un huracán, hoy vemos que era el viento abriéndonos camino”.
Ya para entonces, desde el entorno del conductor contaban que “están mucho mejor e intentando un acercamiento”. Parece que el intento funcionó, porque la pareja decidió hacer pública su reconciliación.
LE PUEDE INTERESAR
Un Batman oscuro adelanta el nuevo rumbo de DC en el cine
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí