
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Siguen los cortes de luz y crece el reclamo por la falta de GNC
Fórmula 1: Franco Colapinto largará desde los boxes en la carrera del Gran Premio de Gran Bretaña
Agenda de espectáculos y actividades para este domingo en La Plata
La agenda deportiva de domingo trae una final: horarios, partidos y TV
La inflación local en junio fue 1,6% y pegó más en el consumo masivo
¿Más por menos, menos? Se multiplican los maestros ante cursos de alumnos estancados
Domingo fresco a la mañana, pero a la tarde sube la temperatura: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Importante operativo de tránsito para secuestrar rodados entre Berisso y La Plata
El mercado platense se dinamiza: crece la oferta de propiedades en venta
Hizo dupla con Lautaro Martínez y será el reemplazo de Castillo en el Lobo
El pueblo a dos horas de La Plata que dejó de ser industrial para convertirse en un destino de calma
La historia de una compañía de colimbas que se juntan desde hace 60 años en La Plata
Un informe revela la baja inversión en obras que realiza la Provincia
El Cartonazo ya se juega por $3.000.000: los números que salieron este domingo
Cambios en el etiquetado: alertan por su impacto en la salud
Fenómeno jurásico: “Hay un antes y un después en la paleontología gracias a ‘Jurassic Park’”
Milei, contra el PJ: “Por suerte están empezando a caer presos”
Deporte en adultos: envejecer sin dejar de estar en movimiento
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Agustina Agazzani, que saltó a la fama por ser la supuesta tercera en discordia entre Cinthia Fernández y Martín Baclini, y que ahora está trascendiendo como participante de “Cantando por un Sueño”, se convirtió en el nuevo blanco de Yanina Latorre, quien ayer reveló cómo habría sido el romance que mantuvo la bailarina y modelo con el empresario rosarino.
Lo definió, palabras más palabras menos, como un amor por interés, al menos, de parte de la morocha para el ex de Cinthia. Según la mujer de Gambetita, Agazzani se habría aprovechado del metejón del rosarino para sacar beneficios económicos.
“Agustina le llorisqueó a Baclini que no tenía para moverse, él le prestó un auto Smart negro. Otro va día fueron al cajero, metió la tarjetita de débito y el cajero automático le tragó, le chupó la tarjetita y como la pobre piba no tenía para pagar el alquiler, Baclini puso la plata. A los 20 días o un mes, ella le hizo una lloradita de que estaba sin laburo por la pandemia, y Martín le volvió a pagar 30.000 pesos de alquiler”, contó la panelista de “Los Ángeles de la Mañana”.
Al parecer, después de estas acciones protectoras de Baclini, la modelo se habría “borrado”. Todo según Yanina: “Ella se borró, cortaron, se dejaron y ella nunca tuvo la voluntad… Y se quedó con las 30 lucas y el auto. ¿Y el seguro y la patente? La pagaba Baclini, saben que a él le encanta pagar. El tema es que él mandó a un amigo a que le pidiera el auto y ella se lo devolvió; se lo mandó a Rosario”.
Según Yanina, la modelo, en reprimenda de la acción de Baclini, que le quitó la movilidad, se vengó saliendo con un conocido suyo: Tomy Caruso, un empresario gastronómico.
Aunque ahora, según la panelista, la modelo estaría con un vecino suyo, Agustín Bernarsconi, “con el que es más fácil romper la cuarentena”.
LE PUEDE INTERESAR
Más extraño que la (ciencia) ficción “Star Trek” inspira un traje anti-COVID
LE PUEDE INTERESAR
Jared Leto se pondrá en la piel de Andy Warhol
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí