
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El total de casos acumulados en la Ciudad llegó a 2.402
La Municipalidad de La Plata y el Ministerio de Salud de la Provincia confirmaron que se produjo una nueva muerte en la Ciudad y que además hubo 77 nuevos contagios de coronavirus en las últimas 24 horas.
De esta manera, el total de casos acumulados en la Ciudad se elevó 2.402, de los cuales 1.103 se encuentran activos y en observación, 1.257 ya recibieron el alta médica y hay 42 fallecidos. También 986 casos sospechosos siguen en estudio y 9.551 fueron descartados.
En Ensenada, la Secretaría de Salud de ese municipio informó que en las últimas 24 horas se confirmaron 12 casos positivos de coronavirus. Se trata de mujeres de 45, 15, 26, 64, 8, 69 y 6 años, y hombres de 17, 47, 67, 18 y 52 años. 6 pertenecen a El Dique, 3 a Ensenada Centro y 3 a Punta Lara. Asimismo, se dieron 8 altas: 6 de Ensenada Centro, 1 de El Dique y 1 de Punta Lara.
Por su parte, se sumaron 77 sospechosos y 55 casos fueron descartados. De esta manera, la ciudad acumula: 211 confirmados, 34 activos, 172 dados de alta, 5 fallecidos, 264 en análisis y 1251 descartados.
De los positivos activos 13 son de El Dique, 12 de Ensenada Centro y 9 de Punta Lara.
En tanto, en Berisso se registraron 8 nuevos casos confirmados, 9 sospechosos, 7 casos descartados y 2 pacientes recibieron el alta médica.
De esta manera, ese Municipio tiene 413 casos confirmados (141 activos, 262 con alta médica y 10 fallecidos), 1531 casos descartados y 603 casos sospechosos.
Los casos confirmados que se registraron en la fecha de hoy, corresponden a 4 mujeres de 41, 56, 57 y 75 años. Los demás casos pertenecen a hombres de 22, 36, 60 y 52 años
Del total de casos confirmados, 1 se encuentra internado, mientras que los demás efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.
EVOLUCIÓN DE LOS CASOS EN LA PLATA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí