La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
La paritaria en Provincia, a cuarto intermedio: estatales y docentes rechazaron la oferta de 1,5%
Brutal ataque de una joven en Ensenada: intentó matar a su novio de varias puñaladas
El corazón de Mateo sigue latiendo: el conmovedor mensaje de la mujer que recibió su órgano
La inflación de diciembre fue del 2,8% y cerró el 2025 en 31,5%
¡$4.000.000! El Super Cartonazo premió a una cuidadora de adultos en La Plata
La Plata: un camión despistó y volcó en Ruta 2, derramó su carga de cebada sobre el asfalto
VIDEO. Una esquina de La Plata invadida por roedores enormes: ¿De qué se tratan?
“Videos y fotos”: el escándalo crece y una tercera mujer apareció ligada a Luciano Castro
Meteotsunami: ¿Puede repetirse el fenómeno en la Costa Atlántica?
Casi el 80% de los residuos encontrados en las playas bonaerenses son plásticos
Video.- Hay Príncipe para rato: Sosa firmó por un año y sigue en el Pincha hasta diciembre
Venezuela liberó a presos políticos y a ciudadanos estadounidenses detenidos
Intensa búsqueda de una adolescente de 14 años que desapareció en La Plata
Convocan a extras para El futuro es nuestro, la miniserie de Netflix que se filmará en La Plata
Multaron al conductor de una Amarok y a los pocos kilómetros provocó un choque en Ruta 11
Incendios forestales en Chubut: se reactivó un importante foco en una ladera del Lago Epuyén
Acusaciones cruzadas por los fondos entre el hospital de Bahía Blanca y la AFA
Rige la actualización de la ley de adopción en la Provincia: los puntos clave
VIDEO.- Maratonista que recorre el país hizo escala en La Plata y convoca a atletas y runners
Fernanda Callejón apuntó contra Ángel de Brito y lo acusó de "misogino“
Martes 13: ¿ Mito o verdad? ¿Es realmente un día de mala suerte?
Kicillof convocó a una cumbre en medio de las tensiones con el kirchnerismo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
cacho fontana tiene 88 años
El histórico locutor Cacho Fontana, que en abril pasado cumplió 88 años, se encuentra aislado dentro de un sector especial de la residencia geriátrica donde vive, tras haber resultado positivo de coronavirus. Según contó una de sus hijas, Antonella, el reconocido conductor de radio y tevé es un paciente asintomático y se encuentra “bien cuidado”.
Fontana fue sometido el viernes pasado a un hisopado luego de haberse registrado otros casos en la Clínica Interplaza, ubicada en Palermo, en la que reside desde hace más de dos años, y la que supo compartir con su amiga y colega Lidia Satragno, más conocida como Pinky.
“Mi padre está bien, muy bien cuidado. Aislado y con todos los cuidados que necesita”, manifestó ayer su hija quien reveló que está en diálogo telefónico permanente con su padre, al igual que su hermana Ludmila, que vive en Madrid.
“Cacho está bien de salud y de ánimo. Es asintomático. Hay un sector que prepararon en la residencia y está aislado. Sospechan que algún empleado pudo haber ingresado el Covid-19 a la clínica. Ya hay diez infectados, entre pacientes y empleados. Algunos fueron trasladados a sanatorios, según su obra social, y Cacho se quedó porque se siente bien. Ya transita el quinto día de la enfermedad, por lo cual suponen que no va a tener síntomas ni problemas de salud”, informó el periodista Daniel Ambrosino en “Intrusos”, donde se conoció la noticia.
Hasta antes de que comience la cuarentena, Cacho, que brilló en ciclos radiales como “Fontana show” y televisivos como “Odol pregunta”, se encontraba trabajando en Radio Nacional donde encabezaba un programa de entrevistas mensuales, pero debido a que sus 88 años lo ubican en el grupo de riesgo, no pudo continuar con sus viajes a los estudios de la emisora.
“Hacemos las cuatro comidas juntos (con los otros residentes), charlamos; yo además leo mucho y me entretengo. Esta es una familia muy linda, gente macanuda y simpática. Hoy esta es mi casa”, había dicho Fontana en una entrevista en mayo pasado en relación a la Clínica Interplaza en donde continúa viviendo.
LE PUEDE INTERESAR
Nicola Peltz: la mujer que logró conquistar a Beckham
LE PUEDE INTERESAR
Adiós a Maurice Roëves, actor de “Doctor Who” y “Star Trek”
En agosto del año pasado, el locutor había sido internado de urgencia en el Hospital Durand tras sufrir un golpe en la cabeza luego de tropezar en la vía pública y por el que recibió un par de puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí