Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Estudiantes desmintió la votación en la AFA para otorgarle el título a Rosario Central
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
El Gobierno dará acceso a jóvenes desde los 13 para que inviertan en bonos y acciones
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Dura respuesta de un piloto de la Fórmula 1 a Franco Colapinto: "Tal vez está enojado con la vida"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras varios casos, funcionarios públicos vuelven a estar en la mira por violación de la cuarentena obligatoria. Ayer le costó la carrera al secretario de Deportes porteño, y al secretario general del municipio de Tigre Fernando Lauría por participar en un campeonato de paddle en una cancha privada de Pilar.
Mientras, al jefe de Gabinete del ministerio de Seguridad bonaerense a cargo de Sergio Berni, quedó en la boca de todos con la detención en Brandsen de su “famosa” pareja, la ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda (ver más información en el suplemento de Espectáculo),
La Municipalidad de Tigre informó que el funcionario que participó de un torneo de paddle clandestino en Pilar fue desvinculado de su gestión en la comuna tras haber sido detenido junto a otras 15 personas.
Cabe recordar que en Tigre, su intendente el massista Julio Zamora denunció en la Justicia a un grupo de vecinos que protestaban contra la extensión de la cuarentena
Lauría, junto a otras personas, fueron detenidos en la tarde del domingo mientras participaba de un torneo de pádel en un club de Pilar. Ayer circuló la versión de que el ex ministro del Interior Rogelio Frigerio habría estado en ese torneo, a partir de una declaración del presidente del club. Pero el nombre del ex funcionario no figura en la causa, según fuentes judiciales. Otro de los involucrados en el caso, que resultó también imputado según trascendió, es el tesorero del Club Atlético River Plate, Ignacio Amui.
En las provincias también se dieron escándalos. En Tucumán la Justicia ordenó el arresto domiciliario de un concejal del municipio de Monteros, Raúl Hernán Aldonate, por festejar su cumpleaños -fútbol y asado mediante- con alrededor de un centenar de invitados.
LE PUEDE INTERESAR
Un diputado dio positivo y debieron desinfectar el recinto
LE PUEDE INTERESAR
Las concesionarias reclaman atender en horarios reducidos
También hubo cuestionamientos a los viajes al norte y el sur del país del presidente Alberto Fernández. Ayer suspendió una visita al Chaco.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí