
Arrancó en Junín: Gimnasia juega una final en su peor momento, empata 0 a 0 ante Sarmiento
Arrancó en Junín: Gimnasia juega una final en su peor momento, empata 0 a 0 ante Sarmiento
VIDEO.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
De la reunión por la noche en Olivos al tuit de "continuidad": cómo sigue el caso Espert
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
San Luis y Los Tilos juegan otra edición del clásico del rugby en La Plata
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
“Pequeño J” dice ser inocente: rechazó la extradición, pero quedó preso
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Revuelo en un colegio católico de Villa Elisa por el precio de la cuota
Proponen la implementación de un Plan Estratégico Nacional de Prevención y Control de Dengue
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Cuando la salud te enferma: muertes de médicos por exceso laboral
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
La nueva era de Taylor: entre el amor, los dardos filosos y los amigos cancelados
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este sábado 4 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La blonda contó que HBO y Netflix ya se mostraron interesados. El proyecto se pondrá en marcha esta semana
Wanda prepara una serie de ficción sobre su vida. ¿Qué dirá Maxi?
Parece que la serie biográfica más esperada está en camino. ¿La de Maradona? ¿La segunda temporada de la de Luismi? ¿La de Bilardo? No: la de Wanda Nara, que con apenas 33 años aseguró que tiene mucho para contar y lanzó que tanto Netflix como HBO le han propuesto realizar una ficción que relate su vida.
Y bueno, seamos sinceros: ¿quién no vería la historia de la reina de las botineras, que se forjó una carrera jugando mejor que nadie al juego de los medios, que protagonizó un video hot antes de que existiera la noción, que fue parte del triángulo amoroso más morboso del fútbol y que hoy es una avezada empresaria y hasta escribe libros?
Y eso, dice Wanda, sería solo la superficie de todo lo que tiene guardado. “Si la serie comienza desde mi niñez, tendría que atacarnos otra pandemia para poder verla”, bromeó Wan. “Yo aportaría condimento a las situaciones, porque muchos creen que se sabe todo de mí, pero juro que todavía hay aspectos muy picantes sin revelar”, avisó además.
Y esto no es un sueño lejano: Nara contó que esta semana empezaría a trabajar con el equipo de producción, del cual formará parte, para amar los bocetos de una historia que transcurrirá principalmente en Europa y de la cual será parte, claro, Maxi López. ¿Quién se pondrá en la piel del blondo delantero? “No me preguntes quién podría, aún no lo imagino”, dijo Nara en una entrevista con una reconocida revista del corazón.
Claro que, con Wan en la producción, será su versión de los hechos, lo que significa que Nara aprovechará la plataforma para realzar sus habilidades. Por ejemplo, su capacidad como empresaria y representante de su marido de enriquecer a Icardi año tras año. “Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza. Hay cosas que ya ni le consulto, porque sé muy bien cuál será su respuesta. Logramos un buen match: él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento”, dijo Wanda sobre su rol de representante, y afirmó que es posible porque “Mauro es todo lo opuesto al machismo, él es pro mujer independiente, admira a la mujer que trabaja y defiende sus derechos. Es por eso que ocupo este lugar”. El fútbol, sin embargo, dice Wan, sigue siendo un ambiente machista “para el que la mujer solo puede ocupar un sitio detrás de los platos sucios”.
Al dar a conocer la noticia, Wanda comentó también cómo lleva la cuarentena, donde, dice, se ha relajado respecto de los cuidados y se permite disfrutar de los chicos y la vida. “Tengo épocas en que me paso del peso y otras de exigencia laboral. Hoy en cuarentena elijo vivir con las raíces crecidas, al natural, haciendo respirar al pelo. Cuando estoy en casa nada me importa, porque tengo a un hombre que se enamoró de quien soy, no de una foto de Instagram”, tiró Wanda, sin dudas la más grande botinera que jamás ha existido.
LE PUEDE INTERESAR
Vicky contra Naselli, capítulo mil: quiere denunciar a su ex por lavado de dinero
LE PUEDE INTERESAR
¿Quién dibujó el desnudo de Rose en “Titanic”?
Nara sigue en guerra, mientras tanto, con Maxi López, que por resolución judicial deberá pagarle una multa por el retraso en la cuota alimentaria, se supo la pasada semana. Maxi vive de frustración en frustración y encima, ahora tendrá que bancarse ver su vida en la televisión, según, claro, la opinión de su picante ex. ¿Se la bancará... o se vendrán las cartas documento?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí