La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A partir del próximo lunes continuará “una cuarentena focalizada, administrada y dinámica”, aseguró ayer el gobernador Axel Kicillof. Explicó que la duplicación de casos en la Provincia ocurre cada 15 días aunque planteó que “hay oportunidad de permitir experiencias muy monitoreadas”.
Por lo pronto, en casi un centenar de municipios, la mayoría del interior de la Provincia, se habilitaron más actividades comerciales frente a los mínimos casos de coronavirus que registran.
Al menos una treintena de esas comunas ya permiten a sus vecinos realizar compras, principalmente por la mañana y con barbijos. Además habilitaron las peluquerías, uno de los rubros más requeridos, con turno previo, y la atención de manicuras y kinesiólogos.
Mientras autorizaron abrir comercios en muchos rubros pero siempre con venta de delivery. También permiten la atención en consultorios -por ejemplo de odontología-, y la reapertura de locales de cobro de impuestos y servicio públicos. Todas estas actividades con las prevenciones dispuestas para evitar contagios.
Según los monitoreos desde Salud de la Provincia, casi 90 de esos municipios son contados con los dedos de una mano los casos positivos. De ahí la diferencia a tener más actividades que en el Conurbano o las grandes ciudades como La Plata.
LE PUEDE INTERESAR
Falló el sistema telemático de Diputados y no habrá sesión remota
LE PUEDE INTERESAR
El blue pegó otro salto y en la Ciudad se vende a $130
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí