

VIDEO.- Espert se quebró y rompió el llanto en vivo al hablar del escándalo
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Calor de verano este sábado en La Plata a la espera de la tormenta: ¿a qué hora llega la lluvia?
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
La madre argentina de dos rehenes israelíes que se aferra a la esperanza tras dos años de calvario
La Justicia falló a favor de los carpinchos, que ganan una pulseada en Nordelta
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
VIDEO. Comerciantes y vecinos en vilo por la inseguridad en Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Antes de ser un éxito, la comiquera atravesó una profunda crisis. El Rey del Pop quiso salvarlos y, de paso, cumplir un sueño
Aunque ahora Marvel es sinónimo de éxito, especialmente cinematográfico, esto no siempre fue así. En los años 90, la Casa de las Ideas no pasó por una buena época. Es más, en 1996 se declaró en bancarrota. En un momento tan complicado, la compañía estuvo a punto de ser comprada por todo un icono de la música: nada más y nada menos que Michael Jackson.
En una entrevista para Popcorn Planet, Taj Jackson, sobrino del rey del pop, ha revelado que esta leyenda urbana, que llevaba varios años circulando, es cierta. “Lo recuerdo, estaba con mis hermanos y él en conversaciones para comprar Marvel. Quería hacer el acuerdo con Stan Lee. Sin embargo, no sé por qué, finalmente no se llevó a cabo”, declaró.
Uno de los motivos principales de que Jackson quisiera comprar Marvel fue que era un gran fan de Spider-Man. De hecho, no descartaba interpretar a Peter Parker en la gran pantalla. “Era un gran seguidor del Hombre Araña. Conocía a todos los personajes. Por lo tanto, no era solo Spider-Man [por lo que quería comprar Marvel]. Pero sí, lo más seguro era que quería ser el superhéroe arácnido”, comentó Taj Jackson.
Tras una década complicada tanto para Marvel como para Michael Jackson, la Casa de las Ideas comenzó a renacer gracias a que en 2002 Sam Raimi dirigió, precisamente, ‘Spider-Man’, que se convirtió en un gran éxito de taquilla e impulsó a la fama a Tobey Maguire. Seis años después se estrenó ‘Iron Man’, con el que se marcó el inicio del Universo Cinematográfico de Marvel que ahora todo el mundo conoce.
“No tengo duda alguna de que mi tío estaría muy entusiasmado con el universo que se ha formado alrededor de Marvel. Era muy seguidor de los personajes y creo que habría pensado que esta saga es lo que mejor que se ha creado desde el pan de molde, con todos los personajes unidos en un mismo mundo”, siguió declarando Taj Jackson.
LE PUEDE INTERESAR
Para Salgado, hay riesgo de genocidio de indígenas por el coronavirus
LE PUEDE INTERESAR
¡Vuelve Menudo!... aunque en forma de reality musical
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí