Fuerte choque entre motos y varios heridos frente al Estadio Único de La Plata
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
La Asamblea en la UNLP eligió a Fernando Tauber como nuevo presidente para el período 2026-2030
Con un penal polémico, Boca se lo empata a Independiente en la Bombonera
Ráfaga de tiros y heridos en Berisso: cayó un sospechoso y le secuestraron armas
Medio Oriente: las negociaciones entre Estados Unidos e Irán seguirán el domingo
Santa Bárbara no pudo con Lomas y sumó su segunda derrota en hockey
Se emocionó al ver su propia historia en EL DIA: la reacción de Osvaldo que conmovió a todos
Puntajes, uno por uno: el boletín de calificaciones del Pincha en el triunfo ante el Tatengue
Sofi Martínez reveló el mensaje que le envió Antonela tras "coquetear" a Messi
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
La Suprema Corte bonaerense dejó firmes las multas contra Rappi y Pedidos Ya
La Plata: le robaron la bicicleta a un estudiante del interior, la usaba para ir a la facultad
Triunfazo de La Plata en el Top 14: todos los resultados del rugby
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
Tragedia en la ruta 227: murió un matrimonio y tres cadetes de policía heridos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, gratis para los que buscan trabajo
Crimen de Néstor Copoletti en La Plata: el jardinero acusado se negó a declarar
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
"Bajá un cambio”: la nueva campaña vial para generar conciencia en La Plata
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Roberto Sagra, presidente de San Martín de Tucumán, reiteró ayer sus críticas a la AFA por dar finalizada la temporada del fútbol argentino con la suspensión de los descensos, y amenazó con recurrir “al Comité Ejecutivo o la Justicia nacional”.
“No me gusta la conducción de AFA y en esta postura me siento incómodo. No tememos a lo que pueda pasar, no existe un castigo superior al que ya nos impusieron. Estamos recibiendo un crédito desigual y queremos que se reciba el mismo criterio”, sostuvo Sagra en declaraciones a la FM Late 93.1
“A nosotros en junio se nos terminan el 80 por ciento de los contratos. No aceptaría jugar una final con Atlanta. ¿Por qué no juegan un octogonal para ver quien desciende? ¿Por qué no juegan para clasificar a las copas?”, protestó el dirigente del “santo” tucumano.
“Si nos hacen jugar, vamos a protestar en el Comité Ejecutivo y también podemos recurrir a la Justicia nacional. No me gusta la conducción de la AFA y en esta postura me siento incómodo”, agregó Sagra, quien la semana pasada cuestionó a Claudio “Chiqui” Tapia porque “cree que su escritorio es más poderoso que la pelota y la esencia de nuestro deporte”.
Al momento de la suspensión de los torneos de todas las categorías del fútbol, a mediados de marzo, San Martín lideraba la Zona 2 de la Primera Nacional con 44 unidades, con una gran campaña correspondiente a la temporada 2019/20. En la Zona 1, el puntero era Atlanta, con 38 puntos.
“Teníamos el tercer presupuesto de la B Nacional y estamos al día. Sabemos que si sigue el torneo no vamos a poder contar con el mismo plantel. Es desigual. ¿Con qué fondos renuevo los contratos?”, expresó Sagra.
LE PUEDE INTERESAR
La Premier ya tiene el okey, pero los clubes, sin acuerdo
LE PUEDE INTERESAR
Se dio “luz verde” para el tenis recreativo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí