
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Los escándalos de la política alejan cada vez más a la gente de las urnas
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
Los jóvenes platenses que deciden casarse: dar el sí, aunque ya no esté de moda
De plaza Castelli a Xi’an: vivencias de un platense en la fascinante China
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
Domingo fresco pero soleado todo el día: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Manteros del Parque Saavedra intentaron instalarse en Meridiano V
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
Mirtha Legrand habló sobre las muertes por fentanilo: “Son asesinos, porque matan gente”
La soja argentina surfea las tensiones comerciales mientras gana mercados
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy domingo en EL DIA
Una pareja de jubilados sufrió un incendio y necesita ayuda en La Plata
Aerolíneas Argentinas cancelará este domingo 46 vuelos por el paro de los Controladores aéreos
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
El cobre, una gran oportunidad para la Argentina: una década decisiva ante la demanda global
Los perros, cada vez más humanos: hoteles, obras sociales y atención 24 horas
¿Por qué es tan cruel el amor?: los famosos envueltos en engaños, rupturas y polémicas separaciones
Elecciones del 7 de septiembre en Berisso y Ensenada: ¿Con qué documento se puede votar?
Jorge Luis Borges: la inmortalidad de la literatura, entre espejos y bibliotecas
La tradición criolla late con fuerza en el interior bonaerense
El IPC y el costo de vida: mediciones “viejas” que no reflejan la realidad
¿El verde es un lujo? La Plata y la elección entre centro y periferia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
De esta manera, el Pincha tiene presencia de agrupaciones en los 5 continentes. Homenaje al DT campeón en el 2006
El Cholo Simeone en pleno festejo al ganar el apertura 2006 / archivo
Sin lugar a dudas las filiales son muy importantes en los clubes. En muchos casos son el motor de una Institución que va replicando sus costumbres en el lugar que le toca sentar base, ya sea en alguna provincia del país o del exterior. Puede ser el lugar de encuentro de varios que tal vez se encuentran solos en un lugar alejado de su ciudad de origen, para al menos ver los partidos a la distancia. También la filiales sirven para desarrollar tareas sociales y más aún cuando colaboran en la comunidad que les toca, siendo con diferentes acciones.
Simeone fue el DT que le devolvió la gloria al Pincha, al conquistar el Apertura de 2006
LE PUEDE INTERESAR
Todos los detalles del robo y los destrozos en la Sede Social de Gimnasia
LE PUEDE INTERESAR
La CD de River avanza con el “recorte” en los salarios
Los nombres son importantes también, y casi siempre se eligen futbolistas que dejaron su nombre escrito en la historia grande del Club o bien pertenecen al lugar donde se levanta la filial. En este caso, Estudiantes tiene una flamante filial que lleva el nombre del técnico que lo dirigió al título obtenido en diciembre de 2006 en el “Torneo Apertura”: Diego Pablo Simeone.
El actual entrenador del Atlético Madrid de España, días atrás recibió la noticia que la filial ubicada en la lejana para nosotros ciudad de Auckland, en Nueva Zelanda, llevaría su nombre, lo que obviamente recibió con mucho cariño.
De esta manera el nombre de Estudiantes se expande a lo largo y a lo ancho del mundo. A partir del deseo y la labor de un grupo de fanáticos albirrojos quedó constituida la nueva representación albirroja en Oceanía.
De esta manera, la filial “Cholo Simeone” de Auckland nació con el objetivo de contribuir a defender los valores que hacen a la esencia de la Institución platense, realizar tareas con fines benéficos, promover y facilitar la incorporación de nuevos socios, y obviamente, para colaborar con el Club en todo lo que le sea requerido.
Además, con esta nueva filial que fue muy bien recibida por el resto de las filiales de la Entidad, Estudiantes completa su representación en los cinco continentes.
Para quienes deseen contactarse con la filial albirroja en Oceanía, la misma quedó fijada en la calle Queen Street al 105, apartamento 506 (C.P. 1010); su dirección de e-mail es: pinchaoceania@gmail.com.
Los integrantes de la flamante filial Pincha quedó integrada de la siguiente manera:
Presidente: Sebastián Alfredo Álvarez Grandi.
Vicepresidente: Daniel Eduardo Terrier.
Secretario: Leandro Baldo.
Tesorera: Ivanna Yanina Panchenko.
Vocales: Nicolás Imas, Constanza Tolosa, Andrea Jorgelina Burgos y Patricio López Guevara.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí