
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Los escándalos de la política alejan cada vez más a la gente de las urnas
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
Los jóvenes platenses que deciden casarse: dar el sí, aunque ya no esté de moda
De plaza Castelli a Xi’an: vivencias de un platense en la fascinante China
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
Domingo fresco pero soleado todo el día: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Manteros del Parque Saavedra intentaron instalarse en Meridiano V
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
Mirtha Legrand habló sobre las muertes por fentanilo: “Son asesinos, porque matan gente”
La soja argentina surfea las tensiones comerciales mientras gana mercados
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
¡Súper Cartonazo de $9.000.000! Los números que salieron hoy domingo en EL DIA
Una pareja de jubilados sufrió un incendio y necesita ayuda en La Plata
Aerolíneas Argentinas cancelará este domingo 46 vuelos por el paro de los Controladores aéreos
NINI mayorista, una gran experiencia: fin de semana con estas ofertas
El cobre, una gran oportunidad para la Argentina: una década decisiva ante la demanda global
Los perros, cada vez más humanos: hoteles, obras sociales y atención 24 horas
¿Por qué es tan cruel el amor?: los famosos envueltos en engaños, rupturas y polémicas separaciones
Elecciones del 7 de septiembre en Berisso y Ensenada: ¿Con qué documento se puede votar?
Jorge Luis Borges: la inmortalidad de la literatura, entre espejos y bibliotecas
La tradición criolla late con fuerza en el interior bonaerense
El IPC y el costo de vida: mediciones “viejas” que no reflejan la realidad
¿El verde es un lujo? La Plata y la elección entre centro y periferia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El hecho lo protagonizaron tres delincuentes, que luego fueron detenidos y así el club pudo recuperar lo que habían sustraído
La indumentaria que había sido robada y que luego fue recuperada / EL DÍA
Para el delito no hay coronavirus ni cuarentena que valga. Esta vez le tocó a Gimnasia recibir la desagradable visita de tres delincuentes que durante la madrugada del día lunes 13 de abril ingresó a la Sede Social de calle 4 tras violentar el portón de acceso. Y si bien la historia no terminó tan mal por que los ladrones fueron atrapados por la policía y se recuperó lo que habían robado, los malvivientes generaron destrozos y daños materiales en diferentes oficinas del edificio.
Según se constató, los ladrones no se llevaron dinero, computadoras ni otros objetos de valor, pero en su botín había bastante indumentaria deportiva.
El hecho se dio a conocer en las primeras horas de la tarde de ayer, luego de que se realizaran todos los procedimientos y la policía cumpliera con su trabajo en el lugar. Al mismo tiempo, las autoridades albiazules decidieron iniciar acciones legales como así también realizaron diferentes trámites pertinentes con la empresa aseguradora con la que cuenta la Institución.
Vale agregar, que la Sede Mens Sana De calle 4 está cerrada por la cuarentena obligatoria, como así también los otros predios que posee la Entidad, como por ejemplo El Bosquecito (el predio comprende la parte deportiva como así también los establecimientos educativos), el estadio “Juan Carmelo Zerillo” (donde también funciona el Museo), el Polideportivo “Víctor Nethol” y Estancia Chica (allí está el Campus “Carlos Timoteo Griguol” y la Casona donde concentra el plantel). En consecuencia el movimiento es nulo, y esto es lo que buscaron aprovechar los delincuentes amparados en la oscuridad de la madrugada.
Luego de forzar un portón que da a calle 4 y una vez dentro de la Sede, los tres delincuentes ingresaron al consultorio médico de donde se llevaron medicamentos. Lo mismo hicieron también en el Departamento de Deportes, donde sustrajeron la indumentaria deportiva que allí se encontraba para entregarle a deportistas y profesores de diferentes disciplinas. Todo esto en la planta baja.
Lamentablemente además generaron daños materiales en los sectores del Departamento de Vóley y la Gerencia General.
LE PUEDE INTERESAR
La CD de River avanza con el “recorte” en los salarios
LE PUEDE INTERESAR
“Mi mamá fue a visitar a Alexis y quedó varada en Inglaterra”
Los ladrones tras cometer el hecho, salieron por calle 4 con la ropa sustraída y se dirigieron hacia la zona de calle 1, rumbo al Bosque. Allí fue que un rato más tarde, efectivos policiales detuvieron a los tres jóvenes delincuentes que llevaban bolsos del Club con ropa en su interior como así también bolsas de consorcio con más camisetas, buzos y pantalones, tras lo cual quedaron detenidos en dependencia policial y fue recuperada toda la indumentaria.
Consultado un directivo Mens Sana, dijo que: “se llevaron ropa del Club y los agarraron en las cercanías del Bosque, por lo que se recuperó todo. Lo que hay que lamentar es destrozos que hicieron en la Sede, simplemente por maldad”, marcó el dirigente albiazul.
La indumentaria que había sido robada y que luego fue recuperada / EL DÍA
La detención fue en el Bosque
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí