Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
Adorni, las adversidades del Gobierno y el posible impacto en el tablero bonaerense
El impacto económico de la guerra y los errores propios complican al Gobierno
La interna que vuela a Barcelona y el debate por la Paso ampliada
La increíble historia de la primera médica egresada de la UNLP
Un club sin paredes, pero con redes: el auge del tenis criollo en el parque San Martín
Qué dice la ciencia sobre la calidad del aire que se respira el Gran La Plata
Tras la fuerte suba de marzo dicen que la carne se calmó y hasta baja
Acorralados por el delito: “Plantaron” cámaras hasta en los árboles
Fentanilo: la causa que revela una trama de desidia, tráfico y muerte
Tomó alto riesgo “Otro” Pincha no jugó bien, pero lo dio vuelta
Noche de violencia en Berisso: dos hermanos baleados y un detenido
Dólar en retroceso y carry trade en auge: el clima financiero que impulsa al mercado argentino
Pierde fuerza el interés oficial por investigar a Tapia y Toviggino
El crédito empuja el consumo, pero la mora enciende señales de alerta
Afirman que Adorni irá al Congreso el 29 de abril pese a la presión política
Milei prepara fotos con gobernadores en medio del reclamo de fondos
Cierra en San Isidro una reconocida marca de zapatillas: 50 despidos
El financiamiento, presente en el 50% de las consultas por propiedades
Villa Elvira abrió la celebración de su 118° aniversario con una cena
La Universidad ya tiene presidente para los próximos cuatro años
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador volvió a destacar lo importante que fue regresar al club, le agradeció a los dirigentes y le tiró flores a Carlos Tevez
Russo pide tranquilidad. después, se emocionó hasta las lágrimas / Fotobaires
Todo el pueblo de Boca explotó de felicidad después del pitazo final de Facundo Tello, y de la noticia que llegaba desde Tucumán con el empate de River. Boca vuelve a coronarse campeón de la Superliga, en una definición palmo a palmo con el Millonario y que se cerró en la última fecha y de manera dramática.
Miguel Angel Russo, que se hizo cargo del plantel hace siete fechas, ya consiguió su primer logro como entrenador, en este segundo ciclo.
“Volver a este club es algo especial. Lo mejor que me pudo haber pasado. Lo dije anteriormente, esto es maravilloso. El grupo se merece esta alegría por todo lo que hizo para llegar acá”, expresó el entrenador de Boca, en pleno festejos dentro del campo de juego.
El técnico, visiblemente emocionado por la flamante consagración, fue muy honesto a la hora de analizar este presente. “Esta consagración es parte de Alfaro también. Sería muy injusto de mi parte decir que fue todo mío”.
Y agregó: “Somos gente del fútbol y trabajamos para llegar a esto. A veces se da, a veces no. Pero para esto, hay que trabajar siempre. No hay otra. Hay que ser honestos en esto. En realidad, es un combo de todo, por eso, estoy emocionado. Porque para conseguir esto se mezclan muchas cosas”.
Miguel Russo, que sumó su primera estrella en su segunda etapa como entrenador, no quiso olvidarse de todos aquellos que colaboraron para que sea nuevamente técnico de Boca.
LE PUEDE INTERESAR
Carlos Tevez: “Es una de las grandes emociones que me ha dado el fútbol”
“Quiero agradecer a Román, al presidente Ameal y al resto de los dirigentes que confiaron en mí. La gente necesitaba esto”.
Respecto de su relación con Tevez y de la confianza que depositó en el ídolo boquense, Miguel Russo enfatizó que “hablamos mucho con él. Era importante que tuviera este festejo. Se lo merecía por todo lo que viene trabajando”.
“Somos gente de fútbol. Y para llegar a esto hay que trabajar. No hay otra. La gente merecía algo así”
Miguel Angel Russo,
Técnico de Boca
Eduardo Salvio fue uno de los puntos altos de este equipo que se consagró campeón en la última fecha. Llegó a la entidad en la temporada pasada con mucha ilusión. Pero recién en este ciclo pudo festejar.
“Lo soñé desde muy chico vestir esta camiseta. Estoy muy feliz. No puedo describir lo que siento en estos momentos. Trabajamos desde hace tiempo para llegar a este presente. Sufrimos, es cierto, pero creo que esta coronación es el fruto del sacrificio que hemos realizado durante varios meses”.
Y no se olvidó de River. “Y..., le dicen gallinas. Pero no me importa. Definir el campeonato en la última fecha es algo espectacular. Por eso lo estoy disfrutando mucho. Creo que el grupo hizo un trabajo enorme para concretar esto. Eramos conscientes de que la teníamos complicada, pero jamás nos resignamos, la peleamos hasta el final y se logró”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí