
Desbarataron una red ilegal de atención médica: allanamientos en La Plata por la muerte de una mujer
Desbarataron una red ilegal de atención médica: allanamientos en La Plata por la muerte de una mujer
Fentanilo mortal: cómo fue la contaminación que provocó 96 muertes
Coimas en ANDIS: entre celulares bloqueados y sobres con dinero, ¿cómo sigue la investigación?
Sigue la tensión con los manteros en Meridiano V tras el fuerte operativo de seguridad
Estudiantes dio a conocer los futbolistas convocados para recibir a Aldosivi en UNO
Con gol de la Bestia Merentiel, Boca le gana 1 a 0 a Banfield en La Bombonera
VIDEO.- Impactantes imágenes del incendio en una agencia de autos de Ensenada: hay cuatro detenidos
"Apesta": primer candidato libertario porteño rompió el silencio sobre el escándalo de audios
Agustín Canapino fue el más veloz en el Turismo Carretera en Buenos Aires
Cristina Kirchner acudirá a la Corte Suprema para pedir que le quiten la tobillera
"Como un cornudo": la dura opinión de Mirtha Legrand sobre la revelación de Gime Accardi
La Comuna licita el transporte: cuáles son las nuevas líneas que se analizan
La bronca de la madre del platense Ian Moche: "Es inhumano, despreciable"
La Municipalidad de La Plata le otorgó $10 millones al Club Villa Lenci para obras
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Los escándalos de la política alejan cada vez más a la gente de las urnas
El establishment está inquieto por la suba de tasas y los controles
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
La familia platense Kovalivker, es la propietaria de Suizo Argentina
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
Los jóvenes platenses que deciden casarse: dar el sí, aunque ya no esté de moda
Causa Fentanilo: el futuro judicial de Furfaro y el rol de los imputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador millonario aseguró que la terna arbitral “se equivocó”, aunque indicó que “no quiere entrarle a los árbitros”
La cara de marcelo Gallardo en Tucumán lo dice todo / Télam
Marcelo Gallardo dio la cara tras perder la chance de salir campeón de la Superliga y remarcó que a River le faltó “un plus” para quedarse con la victoria frente a Atlético Tucumán.
“Cuando necesitábamos ir con más agresividad, ahí nos faltó un plus. Nos quedamos con esa sensación de dolor, de que no nos alcanzó para ir en a búsqueda del segundo gol. Si bien tuvimos dos situaciones claras, no fue con continuidad y eso nos deja con sabor medio triste”, comenzó indicando el DT millonario.
Al ser consultado sobre por qué no pudieron ganar alguno de los últimos dos partidos, respondió: “Esto es fútbol. Teníamos dos partidos difíciles por jugar y nos exigieron muchísimo” “Atlético defendió el empate como una victoria propia. Tuvieron ese plus que no muestran en otros partidos”.
En relación a cómo convivir con la derrota, comentó: “Lo más normal en el mundo del fútbol es perder más de lo que ganás” “Ya estoy escuchando todas las pavadas que se van a decir. Perdimos como teníamos la posibilidad de ganarlo”
Por último, habló de la actuación de Patricio Loustau y sus asistentes anoche: “Hoy la terna arbitral se equivocó. Igual no quiero entrarle a los árbitros. Loustau me parece de los mejores, sino es el mejor”.
“Atlético defendió el empate como una victoria. Tuvieron ese plus que no muestran en otros partidos”
LE PUEDE INTERESAR
Se le escapó en el final: el torneo local sigue siendo la cuenta pendiente de Gallardo
LE PUEDE INTERESAR
Zielinski fue otra vez el verdugo de River
Marcelo Gallardo
DT de River
Marcelo Gallardo tuvo la peor semana desde que es director técnico. Además de perder el campeonato de la Superliga 19/20 en la última jornada, arrancó la Copa Libertadores 2020 con una goleada en contra ante Liga de Quito (0-3) y sufrió un cuadro de anginas que hasta le impidió estar presente en Ecuador. Inclusive se perdió varios entrenamientos durante la semana debido a la fiebre.
El director técnico, quien sigue sin poder ganar un torneo local como DT de River, había decidido llevar un equipo alternativo a la altura de Quito porque todos los cañones puestos estaban en el torneo local. El Muñeco se terminó quedando sin el pan y sin la torta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí