
Patrullas municipales impiden que los manteros se instalen en Meridiano V
Patrullas municipales impiden que los manteros se instalen en Meridiano V
El cimbronazo en la Rosada, el posible impacto en la Provincia y una disputa sin tregua
Los escándalos de la política alejan cada vez más a la gente de las urnas
El establishment está inquieto por la suba de tasas y los controles
Un Gobierno a ciegas y con temor a que la causa escale hacia arriba
La familia platense Kovalivker, es la propietaria de Suizo Argentina
Crece la tendencia de las parejas DINK No quieren ser padres
Panorama económico: el mercado argentino se fue otra vez a la banquina
Los jóvenes platenses que deciden casarse: dar el sí, aunque ya no esté de moda
Causa Fentanilo: el futuro judicial de Furfaro y el rol de los imputados
Descuentos en supermercados para jubilados y beneficiarios de Anses
La soja argentina surfea las tensiones comerciales mientras gana mercados
La agenda del domingo viene hipercargada de deportes: horarios, partidos y TV
De plaza Castelli a Xi’an: vivencias de un platense en la fascinante China
Aerolíneas Argentinas cancelará este domingo 46 vuelos por el paro de los Controladores aéreos
¿Por qué es tan cruel el amor?: los famosos envueltos en engaños, rupturas y polémicas separaciones
Domingo fresco pero soleado todo el día: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
¿El verde es un lujo? La Plata y la elección entre centro y periferia
Manteros del Parque Saavedra intentaron instalarse en Meridiano V
Senado: la oposición avanza con un proyecto que modifica el régimen legal de los decretos
Mirtha Legrand habló sobre las muertes por fentanilo: “Son asesinos, porque matan gente”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras regresar de Venezuela, el plantel de Boca trabajará hoy a partir de las 9, con la mirada puesta en Gimnasia, al que recibirá este sábado
El peruano Carlos Zambrano seguiría como titular en Boca / Web
Boca ya está de regreso en el país, después de su excursión por tierras venezolanas, donde el martes por la noche hizo su estreno en la edición 2020 de la Copa Libertadores, con un empate (1-1) con el Caracas, por el Grupo H.
Tanto jugadores como el cuerpo técnico que lidera Miguel Angel Russo quedaron con bronca por la igualdad en el primer partido del certamen continental, y coincidieron en que “el equipo hizo todo para ganar”.
Pero más allá de ese partido, ahora los esfuerzos estarán puestos en el último partido de la Superliga ante Gimnasia y con la posibilidad de coronarse campeón en caso de que River, el líder, empate y pierda ante Atlético Tucumán.
En ese sentido, el cuerpo técnico comenzará hoy a delinear el equipo que juegue ante el Lobo de Diego Maradona, el sábado por la noche en La Bombonera.
El plantel regresó ayer al país en horas del mediodía de ayer, y hoy a partir de las 9, realizará la práctica ya con los cañones puestos sobre Gimnasia.
Los futbolistas que volvieron ayer de Venezuela son Esteban Andrada, Marcos Díaz, Manuel Roffo, Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Frank Fabra, Carlos Zambrano, Emmanuel Mas, Marcelo Weigandt, Leonardo Jara, Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández, Agustín Obando, Emanuel Reynoso, Jorman Campuzano, Iván Marcone, Sebastián Villa, Ramón Ábila, Franco Soldano y Jan Hurtado.
LE PUEDE INTERESAR
Tigre hizo historia, pero no pudo con Palmeiras
LE PUEDE INTERESAR
Racing pone en marcha su ilusión copera
A estos jugadores se sumarán al entrenamiento los atacantes Carlos Tevez y Eduardo Salvio, quienes no viajaron para descansar; en tanto que Mauro Zárate seguirá inactivo a causa de una inflamación en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
Con relación al partido del sábado, en el que podría coronarse campeón de la Superliga, el entrenador Miguel Angel Russo incluiría desde el vamos a Carlos Tevez, de muy buen momento, y también al Toto Salvio. Además, es especula con la posibilidad de que el peruano Carlos Zambrano siga siendo titular en el equipo (como lo fue el martes, en Venezuela), en lugar de Carlos Izquierdos.
El central tuvo un buen desempeño, a tal punto que Russo quedó conforme por su simpleza en el juego aéreo y la tranquilidad que tiene a la hora de salir jugando.
De todos modos, habrá que esperar lo que suceda en las prácticas de hoy y mañana para saber a ciencia cierta qué jugadores saldrán a la cancha para enfrentar al Lobo platense.
Por lo que se desprende, el técnico xeneize tiene pensado mantener la misma base que viene de golear a Colón, en Santa Fe, por el torneo doméstico. Por eso, decidió que tanto Tevez como Salvio se queden en el país para que descansen y estén a pleno para el duelo que puede definir la suerte de Boca.
Después de jugar ante el Lobo, Boca afrontará el segundo duelo copero el 10 de marzo ante el DIM.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí