Clausuran otra obra de urbanización clandestina en el Gran La Plata
Clausuran otra obra de urbanización clandestina en el Gran La Plata
Otra jornada complicada para los pasajeros del tren Roca La Plata con un auto arrollado en las vías
"La carne bien salada": el asado en La Plata subió el doble que la inflación
El calor agobiante antes de la lluvia en La Plata: cortes de luz de varias horas y qué dice Edelap
Tras la tormenta, el arco iris sorprendió en el cielo platense: cómo seguirá el clima
Bomba en Estudiantes: ¿Marcos Rojo podría o no pegar la vuelta?
Escándalo que salpica a la AFA: Tapia denunció en la Justicia a un periodista platense
"Cayó por el olfato": ladrón coqueto en La Plata se robó 17 perfumes de una barbería
Robo al galope: persecución viral a "caballo-chorros" en el Conurbano
VIDEO. Golpe a una banda de motochorros en La Plata: dos detenidos y armas secuestradas
Es oficial: así son las nuevas camisetas de Estudiantes para este 2026 y cuándo salen a la venta
Ahora sí, el Lobo presentó a Auzmendi, el nuevo refuerzo para la delantera
Fotos y video.- El cielo amenazante: impactantes imágenes de la llegada de la tormenta a La Plata
Tras un hallazgo clave, un hospital platense participa del diseño de un nuevo marcapasos
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
La calidad de vida en el Gran La Plata también se defiende informándose
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Moria Casán, enojada con el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: "Me parece un horror"
“Mi vida está destrozada”: Luciano Castro, sin consuelo tras sus escándalos de infidelidad
Déja vu peronista: el sector de Kicillof amaga armar listas propias
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
Se conoció el video de la pelea en la que estuvo involucrado el ex Pincha Eros Mancuso
Manifestantes de la UOCRA acampan frente a una obra de ABSA en Ensenada
El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño
Vero Lozano, furiosa con Sofía "La Reini" Gonet: "Que me diga las cosas en la cara la pendeja"
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El experimentado defensor habló en rueda de prensa, se refirió al partido ante Estudiantes y aclaró: “Está en nuestras manos”
Javier Pinola, en rueda de prensa antes de visitar “Uno” / web
El zaguero central de River, Javier Pinola, aseguró entender la posibilidad concreta que tiene su equipo de obtener la actual Superliga, a la vez que destacó conocer la idea de quien será el próximo DT rival, Gabriel Milito.
“Somos conscientes que está en nuestras manos, que tenemos una ventaja. Si seguimos ganando, sabemos que se puede dar. No pensamos en que está Boca u otro rival. Lo único que queremos es conseguir la Superliga”, explicó el ex Central en rueda de prensa. “Con respecto a los rivales, miramos y analizamos, pero tratamos de sacar los puntos fuertes para contrarrestarlo. No dejo de pensar en el rival, pero me preocupo más por lo nuestro, por fortalecer nuestra idea”, agregó.
Seguidamente, quien ha alternado entre titularidad y suplencia en el inicio del semestre, analizó el cruce del domingo en “Uno”.
“Cada partido es diferente, conozco un poco la idea de Milito. Sé lo que quiere, lo que propone”, aclaró. “Pero últimamente los equipos que juegan con nosotros cambian mucho. Ese es otro dato a tener en cuenta. Sabemos que los rivales siempre dan un plus cuando nos enfrentan y se hace más complicado. Hay que mentalizarse en lo que viene”, explicó.
Por último, quien tuvo su debut en Primera con Chacarita se refirió al malestar de algunos jugadores que pretenden tener más minutos. Sin embargo, el propio Pinola manifestó: “Hay mucha sinceridad en el grupo y en el cuerpo técnico. Estamos bien y hay que apoyar desde donde toque, porque las caras de enojo son normales. Entrar o salir son las reglas del juego y hay que apoyar al que está, ya que ese enojo te da fuerza para mejorar y trabajar”, agregó.
En otro orden de cosas, el plantel se entrenó en el predio de Ezeiza con tareas diferentes para los titulares, que realizaron diversos ejercicios, mientras el resto practicó fútbol en espacios reducidos.
LE PUEDE INTERESAR
“Por supuesto que sería oposición a Moyano”
LE PUEDE INTERESAR
A. Tucumán perdió 1-0 y definirá la llave de local
Ya en la jornada de hoy el equipo regresará al trabajo en horario matutino y tal como viene sucediendo el “Muñeco” no dará indicios del once titular, aunque tendrá la posibilidad de contar con el chileno Díaz, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión.
De todos modos, no habría cambios y la formación para medirse con el Pincha, se repetiría con: Franco Armani, Lucas Martínez Quarta, Robert Rojas y Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nicolás De la Cruz e Ignacio Fernández; Suárez y Borré.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí