Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Nicolás Massot
Las esquirlas del pacto entre Javier Milei y Patricia Bullrich continúan pegando hacia el interior de Juntos por el Cambio. El que se expresó en contra de esta unión fue el diputado electo por dicha coalición, Nicolás Massot.
Sin pelos en la lengua el bahiense no esquivó el tema y en una entrevista radial aseguró que lo único que se logrará a partir de la alianza con el economista ultraliberal es “rifar la coherencia del espacio”.
“No existe el argumento de que hasta ayer eran locos y extremistas y hoy son el único camino posible para el cambio. Estamos rifando la coherencia de un espacio”, enfatizó Massot y añadió que dentro de la coalición aún “somos muchos los que tenemos la convicción de que no somos parecidos a Milei y que él no es un cambio deseado”.
En esa línea, el recientemente diputado electo sostuvo que “Argentina está estancada ahí hace 12 años. Yo quiero que discutamos cómo mejoramos, porque la verdad yo tengo bastantes pocas garantías de que un cambio conducido por Milei vaya a representar una mejora. La verdad, tengo muchas dudas” y ante cualquier sospecha o acusación que esto pudiera despertar en su contra aclaró: “Ahora, eso no me transforma automáticamente en un militante kirchnerista”.
Para Massot, esta diferenciación con la postura adoptada por Patricia Bullrich “me transforma en lo que voy a ser: un diputado aguerrido que va a pelear por la plataforma de gobierno que nosotros defendimos”.
En esa sentido definió que las líneas que seguirá como legislador serán la defensa del “equilibrio fiscal sin dolarización, la defensa del valor de la moneda sin cerrar el Banco Central, la mejora de la educación pública sin privatizarla, combate al delito sin que andemos a los tiros. No es tan difícil y eso es lo que está en juego”, por lo que sin vueltas y sin temor al exabrupto aseveró: “Así que, perdonen la expresión, pero neutralidad las pelotas”.
LE PUEDE INTERESAR
La inflación de octubre estaría en torno al 10%
LE PUEDE INTERESAR
Naidenoff: “Milei nos mea en la cara todos los días a los radicales”
“Lo que corresponde a Cambiemos, es honrar su plataforma electoral, con cojones y de manera corajuda como algunos sabemos hacer, no transando, no negociando y sin ser neutral, a las barbaridades de cualquiera de los dos lados para, no de que haya un cambio, sino una mejora coherente”, cerró.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí