
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A Hollywood no se le cae una idea original, como demuestra el reciente anuncio de uno de sus grandes estudios: “Furiosa”, el spin-off de “Mad Max: furia en el camino”, la película de live action “Coyote vs Acme” y la adaptación de “El color púrpura” serán estrenadas en 2023, informó Warner Bros, casa dueña de los derechos sobre esas historias para cine.
Según publicó el portal estadounidense The Hollywood Reporter, “Furiosa” tiene fecha de estreno para el 23 de junio de ese año. George Miller, director de la película del 2015, escribirá y dirigirá la próxima entrega. A su vez, Anya Taylor-Joy, actriz de padre argentino que este año brilló en “Gambito de Dama”, ocupará el lugar de Charlize Theron.
El 21 de julio fue la fecha establecida para “Coyote vs Acme”, una versión en live action, es decir, que mezcla animación con personas, con el emblemático personaje de los dibujos animados del “Correcaminos”.
La película será dirigida por Dave Green y escrita por James Gunn, Jeremy Slater, Josh Silberman y Samy Burch, basada en el artículo de ficción “Coyote vs Acme” de la revista The New Yorker.
En tanto que el 20 de diciembre de 2023 será el estreno de “El color púrpura”, la adaptación para cine del musical de Broadway. El musical, basado a su vez en la novela de Alice Walker, ganó el premio Tony. El filme será dirigido por Alice Walker y producido por Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Scott Sanders y Quincy Jones.
LE PUEDE INTERESAR
La ex actriz de “Chiquititas” con marido narco pide ayuda
LE PUEDE INTERESAR
Zafó Netflix Descartan demanda contra cinta sobre los Panamá Papers
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí