
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
El presidente continúa defendiendo al actual candidato en la provincia de buenos aires
Tránsito mortal en La Plata: murió la joven que había chocado en 3 y 51
Elevan a naranja el alerta por fuertes tormentas en La Plata: para cuándo se esperan
SUSPENDIDA | Postergan la Maratón de la UNLP ante el alerta meteorológico
VIDEO. "Les cerraron el grifo": golpe a una red que robaba medidores de gas en La Plata
Este finde se sale en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
En Junín ante Sarmiento, Gimnasia juega una final en su peor momento: hora, formaciones y TV
La paz, más cerca Hamás estaría dispuesto a liberar a los rehenes
VIDEO. La previa del otro clásico del rugby | San Luis y Los Tilos definen muchas cosas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Parte médico: Estudiantes confirmó la grave lesión de un jugador clave para Domínguez
Orfila ya se decidió: ¿qué arquero atajará en el choque Gimnasia vs Sarmiento?
Reunión para destrabar el conflicto por los terrenos del club Gonnet
Conmoción en La Plata: hallaron muerto a un policía en un departamento
Tras otro accidente fatal en La Plata, los vecinos salieron a cortar la 44 en Etcheverry
De ellas para ellas: la remisería sólo para mujeres que funciona en La Plata
Datazo de la Ciencia: el fruto seco que ayuda a dormir mejor y a rendir más durante el día
"Más oscura" y "perdió la simetría": el estudio de la NASA que revela cambios en la Tierra
Laurita Fernández confesó que levantan su programa y brindó todos los detalles
La Plata, sin agua este viernes: a qué barrios afectan las obras de Absa y un corte de luz
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La popular actriz de “Nueve semanas y media” fue elegida por Miu Miu para ser la cara de su campaña “Holiday 2020”
Kim Basinger vuelve al ruedo
La actriz Kim Basinger, a punto de cumplir 67 años el 8 de diciembre, regresa a sus orígenes como modelo para la campaña “Holiday 2020” de la firma de Miuccia Prada, Miu Miu.
“Lo he pasado muy bien en este proyecto”, ha dicho la protagonista de “Nueve semanas y media”, que ha agradecido a Miuccia Prada que haya contado con ella para esta campaña, aunque no es la primera vez que la actriz es imagen de la firma italiana.
Diseños con los que Miu Miu presenta el avance de temporada de primavera 2021, inspirada en las “paradojas inherentes a la feminidad”, han comentado en una nota desde la marca.
Kim Basinger se mantiene muy alejada de los eventos sociales. Reservada y protectora de su vida privada, lleva años sin conceder entrevistas y solo se sabe de ella cuando forma parte del elenco de una película. Su última cinta fue “50 sombras liberadas” (2018), secuela de “50 sombras de Grey”.
Basinger sabe cómo mirar a cámara y posa en una de las fotografías de la campaña luciendo un minifaldero vestido negro de fiesta con lentejuelas, que adornan la parte superior del pecho que combina con un gabán, al más puro estilo de “9 semanas y media”.
En otra de las imágenes, la actriz muestra un vestido negro con topos en rojo, con adornos de “strass” en los puños.
LE PUEDE INTERESAR
Ellen Page, intérprete de “Juno”, cambió de género: ahora es Elliot Page
LE PUEDE INTERESAR
Antonio Laje se va de América
La campaña, denominada “Icons” (Iconos), pone en valor la “capacidad y la voluntad de las mujeres para transformar la percepción externa que se tiene sobre ellas, y su carácter a través de la moda que eligen llevar”, explican desde la firma.
Mert Alas y Marcus Piggott, bajo la dirección creativa de Katie Grand, han fotografiado a mujeres, no siempre populares, que para la firma “reflejan tanto la esencia de la marca como la construcción de un futuro nuevo”.
“Cada una añade un punto de profundidad y riqueza al universo Miu Miu, mostrando nuevas facetas” y, entre ellas están la actriz Emma Corrin -la intérprete de Lady Di en “The Crown”- o Chloë Sevigny.
De los iconos de Miu Miu forman parte “mujeres de todo tipo que, a través de su manera de vivir, reflejan los principios y las ideas siempre cambiantes de la moda”. Procedentes del cine, la moda y la música constituyen modelos para otras mujeres de todas las edades, concluyen desde la marca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí