VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
El capítulo final de “Outlander”: “Nunca es un adiós definitivo”
Persecución, fuga y una moto robada recuperada en la zona oeste de La Plata
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Caso Loan | Se conoció la fecha del juicio por "sustracción y ocultamiento" del niño de Corrientes
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
“No todo es científicamente comprobable. Hay algo más, que se siente y funciona”
“Se está perdiendo el miedo a la pandemia, pero el cielo aún no está tan amigable”
Es el nombre que reciben las divisiones del Zodiaco y se sitúan en sentido contrario a las agujas del reloj a partir del punto Vernal. Son doce en total y en este orden: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Significa “cinturón de animales” y es una banda que forma un círculo alrededor de la Tierra. Allí se mueven todos los planetas y se dividen los signos del zodiaco.
Es el signo de Zodiaco que corresponde al punto más al Este de la bóveda celeste en un determinado momento y lugar. Dependiendo del momento del nacimiento, es decir fecha y día, cada uno de nosotros tiene un signo ascendente.
Es lo opuesto al ascendente y ocupa la posición más al occidente en cierto tiempo y lugar.
LE PUEDE INTERESAR
De buena madera: ser carpintero está de moda
LE PUEDE INTERESAR
La intimidad del mate: nuestro fiel compañero
Recibe este nombre cada uno de los doce sectores en que se divide el zodiaco en un determinado momento y lugar. Se ordenan de manera contraria a las agujas del reloj y comienzan siempre por el signo ascendente.
Son los grupos en los que se clasifican los signos dependiendo de ciertas características. Pueden ser cardinales, fijos y comunes.
❑.- Signos cardinales (compuesto por Aries, Cáncer, Libra y Capricornio): son signos activos, dinámicos y su cualidad es la acción.
❑.- Signos fijos (compuesto por Leo, Tauro, Acuario y Escorpio): se caracterizan por ser prudentes y tener una enorme fuerza de voluntad.
❑.- Signos comunes (compuesto por Sagitario, Virgo, Géminis y Piscis): su característica es que pueden adaptarse a diversas situaciones y son muy reflexivos.
Se considera que un planeta está en su domicilio cuando está en el mismo signo que rige. Por ejemplo se considera que Marte está en su domicilio en Aries o en Escorpio. En estos casos su naturaleza es congruente y su energía se encuentra potenciada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí