

“Free guy”, con Ryan Reynolds, se iba a estrenar el 11 de diciembre
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
El Gobierno, atrapado entre el veto y el malestar de los gobernadores
Música, teatro, cine y más este sábado en La Plata: la agenda cultural
VIDEO. Dos delincuentes robaron un auto en Olmos y quedaron filmados
La China Suárez y Mauro Icardi en Estambul ¿se comprometieron?
El Gimnasia de Orfila sale a la cancha ante Instituto: hora, formaciones y TV
Inflación: ¿cuáles son los productos que más subieron en el último mes?
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
La promo más espera por los usuarios de Cuenta DNI se activó este sábado
¿Se congelan los proyectos de los gobernadores en Diputados tras la media sanción?
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Melchor Romero celebra su 141º aniversario: es la segunda localidad que se fundó en La Plata
La economía del variopinto: datos oficiales, viajes al exterior y bolsillos flacos
Clausuraron un taller mecánico y detuvieron a dos personas en Los Hornos
Liberaron en La Plata a siete cotorras y un gavilán tras su recuperación en el Bioparque
La niebla cubre la Ciudad en un sábado con temperaturas de primavera: cómo sigue el tiempo
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
Mercado Libre demuestra que Ingresos Brutos tiene que ser absorbido por un Súper-IVA
Tensión en la frontera: lincharon a una mujer argentina en Bolivia acusada de un robo millonario
Tras quedar eliminado de Wimbledon, Djokovic mostró su faceta más tozuda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tras postergar varios títulos por la pandemia, el estudio pateó el estreno de “Free Guy” y “Death on the Nile” que llegaban en diciembre
“Free guy”, con Ryan Reynolds, se iba a estrenar el 11 de diciembre
La pandemia ha arrasado la cartelera de Hollywood sin dejar prácticamente supervivientes y esta semana Disney renunció a lo que queda de 2020 al retrasar los lanzamientos previstos para diciembre de “Free Guy” y “Death on the Nile”.
Con Ryan Reynolds como protagonista, “Free Guy” iba a aterrizar en los cines el 11 de diciembre con una historia cómica acerca de un tipo que de repente descubre que su vida sucede en medio de un videojuego.
Por su parte, Kenneth Branagh, tras “Murder on the Orient Express” (2017), iba a presentar el 18 de diciembre una nueva película sobre Agatha Christie con “Death on the Nile”, una cinta en la que está acompañado por Gal Gadot, Armie Hammer o Annette Bening, entre muchos otros.
Tanto “Free Guy” como “Death on the Nile” se han quedado por ahora sin nueva fecha de estreno. El único “blockbuster” que continúa en el calendario de lanzamientos para 2020 de Hollywood es “Wonder Woman 1984”, cuyo estreno sigue fijado para el 25 de diciembre, luego de haber sido postergada tres veces.
La estrategia comercial de esta superproducción de Christopher Nolan no funcionó nada bien en EE.UU., donde ha recaudado solo 53,8 millones de dólares, y fue tomada por los estudios como un aviso para navegantes.
Disney ha sido una de las compañías de Hollywood más radicales desde el principio a la hora de renunciar a los cines en 2020 debido a la pandemia y, en su lugar, ha optado por retrasos (“Black Widow”, “Eternals”, etc.), estrenos en Disney+ con costo extra (“Mulan”) o lanzamientos en su plataforma sin cargo adicional (“Soul”).
LE PUEDE INTERESAR
Andrés, el que viene una vez por mes
LE PUEDE INTERESAR
Guía de TV
No obstante, estos nuevos aplazamientos de “Free Guy” y “Death on the Nile” respaldan una vez más a las voces de la industria cinematográfica que acusan a los grandes estudios de una mirada cortoplacista y egoísta y de haber dejado vendidas a las salas de cine, las cuales, sin estrenos de relumbrón y solo con cintas “indies” y reposiciones a mano, enfrentan un futuro repleto de sombras.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí