
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Sin acuerdo provincias-Nación: la disputa sigue en el Congreso
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
VIDEO. Otra participante desde La Plata en La Voz: Patricia Coronel sorprendió cantando "A esa"
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
Cuenta DNI activó un descuento especial este miércoles 2 de julio: rubro, reintegro y tope
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
¿Chau peso? Presentan en el Congreso un proyecto para modificar la moneda nacional: el "Argentum"
Incendio consumió una casa en La Plata y el dueño sufrió quemaduras
Un ex jugador de Gimnasia protagonizará la nueva serie de Disney+: de quién se trata
Internaron de urgencia a Pepe Cibrián: crece la preocupación por su salud
No hubo acuerdo: el ex chofer de Mirtha demanda a la diva de la TV
Becas, reglamento y más: uno por uno, los cambios que ya rigen para las residencias médicas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Vuelve “Dexter”. Showtime, la cadena que emitió la octava y hasta ahora última temporada de la popular serie, resucitará la ficción protagonizada por el forense de profesión y asesino en serie de vocación que le da título con una miniserie que contará de nuevo con Michael C. Hall como protagonista.
Según Deadline, Clyde Phillips también estará de vuelta como showrunner. La cadena ha dado luz verde a una producción de 10 episodios que comenzará su rodaje a principios de 2021 y se estrenará en otoño de ese mismo año.
“Dexter es una serie muy especial, tanto para sus millones de fans como para Showtime, ya que esta ficción revolucionaria ayudó a poner nuestra cadena en el mapa hace muchos años”, dijo Adam Levine, copresidente de entretenimiento de Showtime. “Solo volveríamos a visitar a este personaje único si pudiéramos encontrar una forma creativa que fuera realmente digna de la brillante y original serie”, añadió.
La serie original giraba en torno a Dexter Morgan, un experto forense que trabaja para el Departamento de Policía de Miami y que, en sus ratos libres, es además era un asesino en serie.
Hall ya reveló anteriormente que era posible que interpretara de nuevo al personaje. Tanto es así que David Nevins, director creativo de CBS y presidente y director ejecutivo de Showtime Networks, dijo en 2015 que Dexter era la única serie de la cadena que tenía pensado ampliar.
“Dexter” ganó dos Globos de Oro en las categorías de mejor actor principal para Hall y mejor actor secundario para John Lithgow.
LE PUEDE INTERESAR
“¡Más respeto, que soy tu madre!”
LE PUEDE INTERESAR
Guía de TV
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí