
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
Fallo contra el país en EE UU: debe entregar el 51% de acciones de YPF
“Disparate jurídico” e “intromisión”: la reacción de Kicillof tras el fallo
Los activos de la petrolera se desplomaron hasta un 5,6 por ciento
La inexcusable indiferencia frente a la tarea comunitaria de los clubes de barrio
Los fiscales apelaron el beneficio del arresto domiciliario a Cristina
Cambió el mes y suben la nafta, el micro, colegios, telefonía, prepagas y la luz
Cortan expendio de GNC ante bajas temperaturas y la alta demanda
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Faltan camas y alertan en La Plata por las enfermedades que trae el frío
VIDEO. María Eugenia Talerico: “Veo una Provincia abandonada”
El PJ bonaerense se da cita para conformar un frente electoral
VIDEO. Arrancó el debate para regular el uso de Uber en la Ciudad
Se extiende el frío polar en la Ciudad y hubo nieve en la Provincia
El Centro Aconcagua tendrá festejo doble el próximo 9 de Julio
FundaCore realizará una nueva venta de tapitas para el Hospital de Niños
Cada vez más vehículos estacionan sobre la rambla de 51 entre 5 y 6
Reclamos por desbordes cloacales desde hace 4 meses en 29 entre 68 y 69
Por mal estacionamiento obstruyó una rampa para discapacitados en 12 y 62
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
nicolás gianella en plena penetración al canasto / dolores ripoll
Desde el inicio del partido, Gimnasia pudo encontrar los caminos al aro y se alejó en el marcador. Gracias al buen trabajo de Pablo Alderete, el Lobo obtuvo los primeros dividendos y sacó una luz de siete (12-5), lo que generó el primer tiempo muerto de la visita. Pese a esto, el dominio local continuó gracias a la buena circulación de balón y el Tripero se fue arriba 19-14 tras el primer chico.
Ya en el segundo, Gimnasia mostró su mejor pasaje. Desde la conducción de Gianella y el buen ingreso Agustín Sánchez, importante desde el banco, el Lobo dominó claramente el parcial por 20-13, para irse al descanso largo arriba 39-27.
Al regreso, el Tripero no tuvo unos buenos minutos iniciales. Errático en ofensiva y ante un Del Progreso que se apoyó mucho en Olloco y Lavezzari, la visita descontó a siete (43-36), con 6 minutos por jugar. Sin embargo, y al igual que sucedería en el resto del juego, ante cada acción del elenco sureño, Gimnasia reaccionaría a tiempo.
Así, con el goleo repartido por parte de varios integrantes (todos los que vieron acción convirtieron), el Lobo volvió a alejarse para traer tranquilidad y mantener la ventaja de cara al último cuarto, al que entró arriba 56-44.
Ya en el final, otra vez Del Progreso achicó de la mano de su juego extranjero, pero la tónica del partido se mantuvo a favor del Tripero. Joaquín Ríos sumó puntos importantes sobre el cierre, con un triple a falta de 1.36 que echó por tierra cualquier deseo de los dirigidos por Jaule.
Gimnasia dominó el partido, la ventaja y los tiempos y consiguió otro triunfo, el tercero al hilo. En esta caso fue 77 a 70, para seguir subiendo en la tabla de posiciones. Ahora el Lobo se enfrentará a una dura gira fuera de casa, que comenzará el miércoles visitando a Central Entrerriano.
LE PUEDE INTERESAR
Pella superó a Smith y dio el primer paso argentino
LE PUEDE INTERESAR
Alí, el campeón de la dignidad
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí